Video Viral

Fuertes imágenes del escrache que sufrió Pablo Echarri a la salida del teatro

Ocurrió en plena calle Corrientes. El actor se encontraba sacándose fotos con un grupo de fans cuando llegó un hombre y comenzó a increparlo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:53 hs
Fuertes imágenes del escrache que sufrió Pablo Echarri a la salida del teatro

En las últimas horas trascendieron fuertes imágenes de un escrache que sufrió Pablo Echarri a la salida del Multiteatro Comafi en plena calle Corrientes. El actor se encontraba saludando a los espectadores que habían asistido a su obra ART, cuando una persona que pasaba lo identificó y lo encaró. 

"Echarri, ¿la patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?", le recrimina el hombre. "¿Eh? La patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás", le contestó el actor, intentando no darle mayor importancia al asunto.

"¿Por qué no devolvés la que te robaste con tu gobierno?", le respondió el individuo. "Escracheitor... gil, gil, andá volá, salame", disparó Echarri. "No van a poder caminar por la calle", amenazó el hombre. 

Ante lo sucedido, las mujeres que se encontraban junto al actor comenzaron a defenderlo. "Tomátela, andá, andá", le gritaron. Acto seguido, el individuo se retiró del lugar. "Mirá cómo te vas escrachador", cerró Echarri.

Recordemos que en los últimos días, los escraches estuvieron en el centro de la escena luego de lo sucedido con Viviana Canosa en A24. La conductora renunció a su programa Viviana con Vos luego que no le permitieran poner al aire un informe sobre Sergio Masa.

Luego del incidente, el Grupo América comunicó que en sus programas no volverían a mostrar más este tipo de acciones violentas, dejando en claro que ese fue el motivo por el cual no le permitieron a Canosa difundir las imágenes que había preparado. 

Archivado en