Escándalo

Tras ser denunciado por abuso sexual, Guido Süller rompió el silencio con Jorge Rial

El mediático salió al aire en Argenzuela (C5N) y negó las acusaciones de su ex pareja. "Es una mentira absoluta", sostuvo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:10 hs
Tras ser denunciado por abuso sexual, Guido Süller rompió el silencio con Jorge Rial

Guido Süller protagoniza por estos momentos un nuevo escándalo en su vida. Acostumbrado a la vida mediática cargada de polémicas, el hermano de Silvia Süller fue denunciado por abuso sexual.

La presunta víctima es Federico Acosta, quien hasta hace poco tiempo se presentaba como su pareja. "Denunciaron penalmente a Guido Suller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta hizo la denuncia ésta mañana en Escobar", expresó en su cuenta de Twitter el periodista de policiales de C5N Pampa Mónaco.

Tras las repercusiones de la noticia, Guido rompió el silencio en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de C5N.  "Es una mentira absoluta. Me volvía loco para que salga con él y ahora para entrar en Gran Hermano. Yo no tengo tantos contactos como para hacerlo famoso", sostuvo.

Sobre su relación con Acosta, sostuvo: "Todo fue absolutamente consentido y consensuado. Dormíamos juntos pero parece que dormía con el enemigo", agregó.

"El tiene 22 años. Yo sabía que, como le gusta mucho la noche y los excesos, me iba a abandonar en el laburo; y así fue. Un día faltó porque se fue a bailar", detalló Guido en relación a que Federico trabajaba en el restó que funciona en la casa de Guido en Pilar.

"La verdad que no lo puedo creer. Los padres son testigos de todo", añadió. Además, aseguró que Acosta tenía otras parejas. "Incluso hay videos en TikTok en donde se besa con otros hombres y está en la cama", aseguró.

GUIDO SÜLLER JUNTO A FEDERICO ACOSTA.

Recordemos que el joven de 22 años y es de Zárate, provincia de Buenos Aires. Se conocieron con Guido por Instagram hace cuatro años pero el romance se fortaleció durante la pandemia.

Archivado en