Escándalo: denunciaron a Guido Süller por abuso sexual

Escándalo: denunciaron a Guido Süller por abuso sexual

Federico Acosta, quien hasta hace poco tiempo se presentaba como su pareja, lo denunció penalmente.

MDZ Show

MDZ Show

Guido Süller volvió a ser portada de los medios en las últimas horas luego que se diera a conocer la información que fue denunciado por abuso sexual. La presunta víctima es Federico Acosta, quien hasta hace poco tiempo se presentaba como su pareja.

"Denunciaron penalmente a Guido Suller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta hizo la denuncia ésta mañana en Escobar", expresó en su cuenta de Twitter el periodista de policiales de C5N Pampa Mónaco.

Luego, Mónaco publicó otro tuit donde agregó: "Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía de Escobar", junto con una foto del hombre y su abogado.

El joven de 22 años y es de Zárate, provincia de Buenos Aires. Se conocieron con el mediático por Instagram hace cuatro años pero el romance se fortaleció durante la pandemia, cuando Guido, de 61 años, estaba haciendo los primeros meses de aislamiento por la pandemia por el Covid-19 en una isla cerca de esa zona y Federico le llevaba pescado fresco.

Guido Süller junto a Federico Acosta.

La relación creció, hoy el joven trabaja en el restó que funciona en la casa de Guido de Pilar y planea entrar a la nueva edición de Gran Hermano que comenzará en agosto por Telefe. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?