Pasó en la TV

Tensión al aire: el incómodo momento que vivió Karina Mazzocco con el viudo de Bergara Leumann

Daniel Angelone denunció que fue desalojado del museo que creó junto a su pareja. Expresó su indignación en medio de un paso de baile y descolocó a todos. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:02 hs
Tensión al aire: el incómodo momento que vivió Karina Mazzocco con el viudo de Bergara Leumann

Un tenso momento se vivió hoy en  A la Tarde, el programa que conduce  Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. El viudo de Eduardo Bergara Leumann rompió el silencio y reveló el difícil momento que atraviesa por la herencia del artista que murió en septiembre de 2008.

Daniel Angelone, que estuvo 30 años en pareja con el icónico artista, denunció que no le permiten ingresar al famoso museo "La Botica del Ángel", lugar que crearon juntos. 

Angelone describió el calvario que vivió desde la muerte de su esposo. "Es una cosa inhumana la que viví, totalmente fuerte. Los medios fueron mi apoyo y mi fuerza para que yo pudiera seguir. Con el cuerpo caliente de Eduardo me sacan de mi casa, que era la Botica del Ángel, un museo que fue una idea mía", sostuvo.

Para exponer el problema, eligió una manera poco habitual. Su performance sorprendió a todo el equipo, ya que revoleó todos los documentos que le presentó en la Justicia, se levantó de su silla, corrió a Mazzocco del centro de la escenografía, y realizó un inesperado recitado.

"¡Saludo a la muchachada llegó el compadrito justiciero! Los invito señores jueces a bailarnos un tanguito, ustedes con su organito y yo con mis bandoneones porque todos somos talladores en este mazo argentino, porteño, justiciero y luchadores. Ustedes no existen, abran cancha a este servidor justiciero por una Argentina justa e igualitaria para todos. ¡Te amo Eduardo, te amo!", finalizó.

Archivado en