TANTOS AÑOS DESPUÉS

Qué es de la vida de Angie Arbesu, exproductora de Marcelo Tinelli en "Videomatch"

El conductor solía incluirla en las bromas y hasta deslizaba un romance con un humorista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Qué es de la vida de Angie Arbesu, exproductora de Marcelo Tinelli en "Videomatch"
Angie Arbesu, la recordada productora de Marcelo Tinelli en Videomatch. Ángeles había alcanzado popularidad junto al conductor en los 90.

Si hay algo en lo que se destacó Marcelo Tinelli en su carrera como conductor es la creación de personajes de todo tipo. Una de ellas, de la década del 90, era Ángeles Arbesu, más conocida como Angie.

La tarea de Angie en el viejo Videomatch era controlar las publicidades que salían al aire y, fiel a su estilo, el conductor solía interactuar con ella, incluyéndola en las diferentes bromas que hacía durante el programa.

Angie supo ganarse una popularidad con cada aparición al aire, pese a que ella siempre prefirió mantener el perfil bajo. No obstante eso, su presencial cómplice en las bromas de Tinelli se habían convertido en un clásico del programa.

Angie Arbesu.

En esa época, Tinelli comenzó a hacer chistes sobre un supuesto romance entre Angie y José María Listorti, uno de los principales humoristas de Videomatch. La idea era “conquistarla” con canciones y poemas, una situación que se tornaba muy divertida.

“De repente me convertí en un personaje. Lo más fuerte fue mi último año, 1999, con Waldo. Él jugaba a conquistarme y se hacían musicales con famosos que iban al piso a convencerme de que le diera bola. Fueron Rodrigo, Montaner, Cristian Castro”, contó Arbesu.

A pesar de haberse ganado una popularidad, Angie decidió dar un paso al costado de la pantalla chica allá por el 2000. A partir de allí, tomó un nuevo rumbo para comenzar su trayectoria como organizadora de eventos masivos a primer nivel, como lo fueron el Cirque du Soleil, los Juegos Olímpicos de la Juventud, en 2018 y los shows de Fuerza Bruta.

Angie Arbesu.

La exproductora de Tinelli obtuvo un máster en Dirección de Empresas, con orientación en Entretenimiento y Medios. Además, habla cuatro idiotas: español, inglés, francés y portugués. Se convirtió también en una fanática de la meditación y el yoga.

La última ocasión en la que se la vio al lado de Marcelo Tinelli fue en la apertura de los 30 años de Showmatch, del 2019. Allí, Angie fue una de las primeras personas que abrazó al conductor cuando ingresó al estudio.

Angie Arbesu y Marcelo Tinelli.

Archivado en