VIDA PRIVADA

Cuántos hijos tiene Paola Krum y quién es su novio actual

La actriz de El primero de nosotros es mamá y desde 2019 vive una relación amorosa cuya historia es digna de una novela.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de julio de 2022 · 00:40 hs
Cuántos hijos tiene Paola Krum y quién es su novio actual
Buen momento Paola vive un gran presente personal.

Tal vez sin darse cuenta, Paola Krum terminó delineando un destino que bien podría ser el guión de una de las tantas novelas que protagonizó. Amores no le faltaron, y de los que hacen historia; desafíos de todo tipo, tampoco.

Como el de criar a la hija que tuvo con Joaquín Furriel, de quien se enamoró en 2005, cuando actuaban juntos en Sueño de una noche de verano. Poniéndole la piel a los personajes de Shakespeare los actores arrancaron su romance, y al tiempo nació Eloísa, que hoy tiene 14 años.

Luego de seis años juntos, en 2011 Paola y Joaquín anunciaron su separación, aunque el lazo de cariño y respeto mutuo quedó intacto. De hecho, decidieron seguir viviendo muy cerca uno del otro, para acompañarse en la crianza de su hija.

"Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular... En una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad", contó alguna vez la actriz de El primero de nosotros, cuya hija ya dejó en claro cuál será su camino: el de la actuación.

"Yo conozco el talento que ella tiene, entonces estoy tranquila porque sé que no va acceder a ningún espacio porque sus padres son conocidos en el medio. Y creo que ella también está muy segura de eso", indicó la morocha, orgullosa de Elo, que asiste a una escuela con orientación artística y, además, toca el piano y, según su mamá, “canta espectacular”.

“No es porque sea mi hija; yo canto y no le llego ni al dedo gordo del pie”, aseguró Krum a revista Gente, donde manifestó que aplaude que la adolescente se dedique a la actuación, pero demostró cautela: “Hay que esperar un poquito para verla porque está estudiando un montón y me parece que es un momento de enriquecimiento”. 

En armonía con su ex, Paola hoy tiene un gran compañero en el amor: Iván Gil Espeche, con quien fuera su novio 26 años atrás cuando compartían escenario en El jorobado de París, la obra de Pepe Cibrián y con quien se reencontró en 2019

"Hay momentos que son más difíciles los encuentros porque él tiene dos hijos y yo tengo una hija pero la verdad es que tenemos la suerte de que nuestros hijes se llevan espectacular. Entonces los encuentros familiares son preciosos", indicó ella, al hablar de este segundo capítulo que se animó a vivir con Iván, actor, músico y locutor, y papá de Olivia y Jano.

Así lo contó él, a La Nación: “Nos conocimos en el 93. Teníamos 23 años... Después pasó la vida y estamos retomando. Paola es lo más. Estoy feliz, enamorado, mis hijos están bien. Estoy en mi mejor momento”.

Archivado en