¡LO DIJO!

Quién es la única famosa que defiende a Martín Salwe tras su paso por El Hotel de los Famosos

El participante recibió una banca muy sólida y tajante de una celebridad que no dudó en expresarse a su favor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de julio de 2022 · 08:20 hs
Quién es la única famosa que defiende a Martín Salwe tras su paso por El Hotel de los Famosos
Una mediática saltó a apoyarlo Salwe encontró una persona que le tiró buena onda

Martín Salwe continúa firme en la competencia, con su norte direccionado en ganar a toda costa el premio de El Hotel de los Famosos, aunque en el camino ejecute maniobras non sanctas, que despiertan las críticas despiadadas y taxativas en las redes sociales y también de compañeros del reality. 

El locutor está signado como el “malo” del programa, por diferentes actitudes que mostró a lo largo de estos meses, por sus modos de manejarse. Así, cosechó una montaña de detractores, de espectadores que no lo soportan y ni hablar de millones de comentarios negativos en las plataformas digitales.

En ese mar de recriminaciones, de señalamientos, Martín encontró un bálsamo en una famosa, una persona que saltó  al ámbito público para defenderlo y tratar de comprender el origen de sus decisiones. Se trata de Candela Ruggeri, quien en una entrevista radial le tiró muy buena onda.

En una nota con Por si las moscas, la hija de Oscar Ruggeri tiró una reflexión positiva sobre Salwe: “Cuando en las redes se ensañan tanto con una persona, tenés que estar bien limpio. Es un juego y lo que se muestra es una hora por día. No se puede jugar tanto”.

En cuanto a las críticas, Cande emanó un mensaje de comprensión, de intentar analizar antes de exteriorizar un cuestionamiento sin pensar, por eso razonó: “Por ahí, la gente se ensaña mucho con una persona y hay que conocerla realmente. Hay que ver por qué hizo eso, por qué dijo lo otro”.

A la hora de describir su vínculo personal con Salwe, Ruggeri valoró la experiencia previa que construyó con el blondo y sostuvo: “A Martín lo conozco del Bailando cuando nos hacía notas a nosotros y siempre se portó de diez allá. Por ahí, él se pasa un poquito de humor y quiere hacer algunos chistes que te pueden caer mal”.

Mientras tanto, el locutor del Cantando por un sueño se encuentra en Israel de vacaciones y desde allá contó que tiene temor por las amenazas que recibe en las redes sociales por parte de los fanáticos de Locho Loccisano.

Archivado en