Profundo dolor

El emotivo último adiós a Cacho Fontana en el cementerio de la Chacarita

Este miércoles la familia llevó a cabo la despedida a Cacho, acompañada por sus amigos y seres queridos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:45 hs
El emotivo último adiós a Cacho Fontana en el cementerio de la Chacarita
Sus hijas, Antonella y Ludmila. (Crédito: RS Fotos)

Cacho Fontana falleció este martes a los 90 años. Uno de los referentes más importantes de la historia de la radio y televisión del país había tenido unos cuantos problemas de salud en el último tiempo. Además, su partida se dio a menos de 48 horas de la muerte de Liliana Caldini, la madre de sus hijas, Antonella y Ludmila.

La triste noticia de su fallecimiento impactó en el mundo del espectáculo. Diversas figuras del medio lo recordaron en las redes sociales. Con un enorme dolor, Antonella y su hermana se encargaron de organizar las despedidas para sus padres. "No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar", dijo la joven ante la prensa que se encontraba en la puerta de la Clínica Interplaza.

En este triste contexto, este miércoles 6, la familia llevó a cabo la despedida a Cacho, acompañada por sus amigos y seres queridos. Respetando el último deseo del locutor, primero lo cremaron y luego realizaron un cortejo fúnebre que partió desde la casa velatoria Zuccotti hasta el cementerio de la Chacarita. Allí, realizaron el responso en la capilla. 

Se llevó a cabo el reponso en el cementerio de La Chacarita. (Crédito: RS Fotos)

Sus hijas se mostraron muy dolidas por la partida de su padre. También participaron de la despedida diversas figuras del espectáculo como Fernando Bravo, Liliana Parodi y Mariano Iúdica. Respecto al velatorio de su mamá, todavía no se sabe cuándo la van a velar, ya que sigue en la morgue judicial por una cuestión burocrática, según informó el sitio Teleshow. 

 

Archivado en