Dolor

El dolor de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

El locutor y animador murió este martes a los 90. Ayer había fallecido su ex mujer Liliana Caldini. Tras confirmarse la noticia, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de julio de 2022 · 13:40 hs
El dolor de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte de Cacho Fontana. Fue su hija la encargada de confirmar el deceso a los 90 años del recordado locutor y animador en diálogo con TN Show.

Fontana, que había pasado por varias internaciones en el último tiempo, permanecía en un geriátrico. Ayer había fallecido su ex mujer Liliana Caldini

En abril pasado festejó su cumpleaños en familia y a comienzos de mayo tuvo que ser internado por un nuevo cuadro de neumonía.

En 2021, y luego de cumplir sus 89 años, varios medios publicaron la falsa noticia de su muerte. Fue el propio Fontana quien se encargó de desmentir esa versión. "Me tienen para rato", dijo entonces.

Sin embargo, la confirmación de la noticia por parte de su hija dejó de lado cualquier especulación. Rápidamente las redes sociales se colmaron de mensajes y recuerdos hacia quien fuera una de las voces más emblemáticas de la radiofonía y la televisión argentinas.

"Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana", expresó Beto Casella junto a un afiche que promocionaba el programa radial Fontana Show. 

Por su parte, Pablo Avelluto, ex Ministro de Cultura de la Nación Argentina, tambíén compartió emotivas palabras en su cuenta de Twitter. "Cuando yo era un niño había personas que estaban cambiando los medios de comunicación. Sus voces son el sonido de mi infancia. Cacho Fontana fue uno de ellos. Que descanse en paz".

"Sos una leyenda.... hasta siempre CACHO querido... hasta pronto maestro Abrazo enorme Anto y Ludmila", expresó el periodista Dani Ambrosino

"Murió Cacho Fontana, ayer murió Liliana Caldini. Increíble", compartió el periodista Matías Castañeda junto a una foto del ex matrimonio.

 

Archivado en