Tristeza

El desgarrador posteo de Morena Rial tras perder su embarazo

La joven compartió unas sentidas palabras a través de las redes sociales. "La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, mas que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", expresó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:39 hs
El desgarrador posteo de Morena Rial tras perder su embarazo
Morena Rial

Hace un par de días, se conoció la triste noticia de Morena Rial perdió su embarazo de cinco meses y tuvo que ser internada en una clínica de Córdoba. La joven esperaba su segundo hijo junto a su actual pareja, el cantante conocido por su seudónimo El Maxi.

En los últimos días, Morena Rial se había mostrado conmovida por su embarazo, y había escrito: "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi".

Morena ya es madre de Francesco, de 3 años, fruto de una anterior relación, y había confirmado su embarazo a fines de abril a poco tiempo de comenzar su noviazgo con su actual novio.

Tras darse a conocer la triste noticia, la hija de Jorge Rial compartió un desgarrador posteo este miércoles en la tarde en su cuenta de Instagram. Allí entre otras cosas, pidió que respeten el dramático momento que está atravesando.

"No se por donde empezar. Lamentablemente, hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, mas que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", comenzó Morena Rial.

Luego la joven agregó: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar".

Las imágenes que compartió Morena Rial en su sentido posteo.

Finalmente, Morena cerró su comunicado con unas sentidas palabras para su niño. "Y a vos mi vida, que decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad".

 

Archivado en