Mediáticos

Preocupación por la salud de Morena Rial: perdió su embarazo y permanece internada

La hija de Jorge Rial se encuentra en una clínica de Córdoba. En la nota, los detalles del triste momento que atraviesa la mediática.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de julio de 2022 · 09:54 hs
Preocupación por la salud de Morena Rial: perdió su embarazo y permanece internada

Morena Rial se encuentra internada en una clínica de Córdoba. Según informó Laura Ubfal, la hija de Jorge Rial perdió su embarazo de cinco meses. 

"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista. Hasta el momento no hay ningún tipo de comunicado al respecto por parte de sus familiares. 

Morena se encontraba transitando el quinto mes de gestación de su segundo hijo, producto de su relación con el cantante de cuarteto, El Maxi. 

Leyenda

Hace unos días, la mediática se había mostrado feliz con la llegada de su bebé. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros. Tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición El Maxi", cerró.

Morena anunció este embarazo el pasado 20 de abril, a poco tiempo de oficializar su relación con su novio cordobés, Maximiliano Bertorello (el Maxi). Ella ya es madre de Francesco, de 3 años y el cantante de una hija de nueve de una relación anterior.

Archivado en