CONMOVEDOR

El video de las Trillizas de Oro celebrando su cumpleaños 62 y la recuperación milagrosa de Corchito

Las famosas celebran sus 62 años en un momento muy especial por toda la angustia que vivieron con el accidente de Clemente Zabaleta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de julio de 2022 · 12:34 hs
El video de las Trillizas de Oro celebrando su cumpleaños 62 y la recuperación milagrosa de Corchito
El cumpleaños más conmovedor de las hermanas Todas celebraron con una emoción diferente por la recuperación de Clemente

Las Trillizas de Oro transitan por una fecha muy especial, uno de esos días que marcan a fuego para siempre y que se incrustan en la memoria, dado que celebran sus 62 años de vida. Pero no se trata de un cumpleaños más, ni corriente, todo lo contrario, porque es el primero que festejan tras la recuperación de Corchito Zavaleta.

El hijo de María Emilia sufrió un tremendo accidente en Estados Unidos, mientras jugaba al polo en el estado de Florida. La caída le provocó una serie de secuelas muy graves, que lo derivaron en una extensa internación y una serie de intervenciones quirúrgicas.

El dolor y la angustia se apoderaron de las trillizas, que se lanzaron a armar una cadena de oraciones, a recurrir a toda la energía posible para la rehabilitación de Clemente. Así como diagramaron una colecta para poder solventar los gastos del trabajo de los profesionales de la salud norteamericanos.

En las últimas horas, Corchito salió de ese calvario y regresó a Argentina. De hecho, su madre subió una foto del recibimiento que le preparon en su casa, donde se lo ve con su esposa e hijas, así como todo el clan familiar que se acercó a disfrutar de ese momento tan emotivo.

Conmovidas hasta las fibras más íntimas, este martes las trillizas armaron un posteo en la cuenta de Instagram compartida y escribieron en el posteo unas palabras que grafican todas las emociones que recorrieron su corazón en estos meses: “Gracias a todos por todo. Hoy queremos celebrarnos. Feliz cumpleaños para nosotras”.

En las imágenes, la madre de Clemente comienza con un discurso emotivo: “Hola gente linda, cuánto tiempo pasó. Gracias, gracias, gracias, por la energía, por el cariño, por las oraciones”. Hasta que se sumerge en el trance que transitó: “Gracias al cielo (señalando arriba) y ustedes saben por qué. Pero hoy permítanme celebrar, porque hoy es nuestro cumpleaños, si, las trillis, mis hermanas. Estamos separadas, pero muy juntas desde el corazón”.

Luego aparece María Laura, quien también hace alusión al accidente que sacudió a la familia: “Qué lindo abrazo Emilia, que lindo escucharte, que lindo verte. Por supuesto hay que celebrar, para vos Eugenia, feliz cumpleaños del otro lado del atlántico”.

Para cerrar, María Eugenia sostuvo: “Ay que lindo beso Lula, ay Meme (por los apodos de sus hermanas), Feliz cumpleaños. ¡Que añito eh! Las quiero con toda mi alma”.

Archivado en