Alegría

La primera foto de Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza María Emilia, tras su grave accidente

El polista avanzó en su estado de salud y su familia se mostró muy emocionada por cómo está.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 18:30 hs
La primera foto de Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza María Emilia, tras su grave accidente
María Emilia y Clemente Foto: Twitter

Hace algunos meses atrás se conoció que uno de los hijos de las Trillizas de Oro sufrió un grave accidente. El deportista se encontraba jugando un partido de polo en Palm Beach, Florida, cuando chocó con un jugador del equipo contrario y perdió la estabilidad. Fue entonces cuando se cayó del caballo y se desató un infierno. 

En ese momento se realizó una colecta solidaria por la salud de Corchito: "Le estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a juntar fondos para Clemente “Corchito” Zavaleta. Clemente sufrió un terrible accidente mientras jugaba al polo. En un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia". 

"Para aliviarlos de tanto estrés en estos tiempos tan difíciles, le estamos pidiendo a la comunidad del polo que se junten y donen lo que puedan para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta encuentren durante estos tiempos", se compartió en aquel momento. 

Cuando recibió el alta, Zavaleta compartió un emotivo mensaje en las redes sociales: "Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud". 

"Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad. Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María, que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales", finalizó. 

Ahora bien, resulta que Clemente Zavaleta regresó a su casa junto a su familia. Fue su entorno quien compartió una foto del polista junto a sus hijas y esposa con un cartel de bienvenida en la puerta. A Corchito se lo ve mucho más delgado, con lentes, pero con una gran sonrisa en la cara. 

Además, su pelo está corto. Y es que el hijo de la famosa siempre usó el mismo look con el cabello largo. Por el momento nadie de su familia habló. Quien lo hizo hace tiempo fue nada más ni nada menos que su madre en diálogo con TeleShow donde contó que todo mejoraba.

Archivado en