¡SORPRESA!

El gesto de Mica Viciconte con Sienna, la hija menor de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La pareja de Poroto Cubero expresó lo mucho que quiere a la hermanita de Luca con un dulce mensaje en sus redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de julio de 2022 · 15:23 hs
El gesto de Mica Viciconte con Sienna, la hija menor de Nicole Neumann y Fabián Cubero
Amorosa La pareja de Poroto tiene una gran relación con las hijas de Nicole.

El primer fin de semana de julio fue de festejo para la pequeña Sienna Cubero. Porque el 3 julio, la hija más chica de Nicole Neumann y Fabián Cubero cumplió ocho años y tanto en casa de mamá como en la de papá y Mica Viciconte hubo torta, celebración y muchos regalos y mimos. 

Y Mica Viciconte, que conoce a la nena desde su tierna infancia, le dedicó un cariñoso mensaje en sus redes donde dejó explícito lo mucho que la quiere. Además de mostrar cómo agasajaron a la nena, Mica compartió una foto de ambas, de viaje y muy compañeras.

“Feliz cumple a la personita más linda y divertida. Que seas muy feliz”, expresó la mamá de Luca en sus historias de Instagram, al subir una postal en la que se la ve abrazando a la niña, con el glaciar Perito Moreno de fondo y muchos corazones rojos. 

Este gesto de la marplatense con la hija más chica de su novio se dio en medio de los eternos conflictos que tanto ella como el ex futbolista mantienen con la jurado de Los 8 escalones del millón, que parecen no tener fin.

Dadas las constantes picas entre Nicole, Cubero y su pareja por los temas más diversos, en los últimos días la novia de Manu Urcera decidió perderse de ir al debut de su hija Allegra como actriz, para evitar encontronazos y nuevos escándalos con sus archienemigos.

¿Y qué hizo Nicole para el día más especial de Sienna? Mostró en sus redes el súper festejo que organizó para su pequeña, un cumpleaños temático en colores rosa y con muchos unicornios y magia para el que la rubia encargó una torta al tono y de tres pisos con la Torre Eiffel. 

La celebración arrancó el sábado por la tarde, en el cine, siguió con una cena y más fiesta el domingo de sol. Además, la niña recibió de parte de Nikita una bolsa con ocho regalos por cada velita que sopló. ¡Bien completo!

Archivado en