Enfrentamiento

Cuál fue el evento en el que no quisieron cruzarse Nicole Neumann con Mica Viciconte y Fabián Cubero

Los famosos tomaron una drástica decisión para evitar nuevos escándalos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 22:30 hs
Cuál fue el evento en el que no quisieron cruzarse Nicole Neumann con Mica Viciconte y Fabián Cubero
Nicole Neumann y Mica Viciconte Foto: Twitter

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte durante los últimos meses se convirtieron en el foco de los medios debido a sus fuertes peleas. Y es que hace algunos días se supo cuál es la nueva polémica que protagonizó la reconocida modelo con el ex jugador de Vélez. 

"Está teniendo una batalla judicial bastante importante que la tiene preocupada. Una de las mejores amigas de Nicole me contó que parece que la familia de Fabián Cubero le habrían dado a entender a los chicas que si faltaban al colegio sería irresponsable y bueno, de las tres, la que hizo caso fue la más grande", revelaron.

Y agregaron: "Indiana se sintió irresponsable por faltar al colegio para irse de viaje y también prefirió estar acá porque le dieron a entender que estaba bueno estar cerca de su hermanito. Me cuentan que Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la venta de la casa en Santa Bárbara. Pero las actividades que hacen las chicas son pagadas por la madre y no por él, que tiene el dinero". 

Además, se conocieron más detalles sobre el vínculo: "Por otro lado le estaría debiendo hace un año y medio la cuota que tiene que ver con los alimentos y con la escuela. Tampoco le responde a las psicopedagogas que quieren unirlos para que encuentren un camino de paz". 

Como si fuera poco, quien habló fue nada más ni nada menos que Fabián Cubero: "Nosotros estamos bien, en la casa. Hablamos lo mismo de siempre. Para cortar con todo, con Mica, el bebé, los proyectos, los laburos. ¿Si siento que se firmó la paz para siempre? Qué se yo, no sé. Como te digo, estamos tranquilos". 

Muy picante, la pareja de Mica Viciconte lanzó una fuerte frase contra Nicole Neumann y las actitudes que tendría la blonda con su familia: "Nosotros, en nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera”. 

En el día de ayer, Allegra, una de las hijas que comparte la ex pareja debutó como actriz y fueron Mica Viciconte, Rocío Marengo y Fabián Cubero quienes la acompañaron. Sin embargo, sorprendió la ausencia de Nicole Neumann. Aunque se supo que la modelo fue en el día de hoy para evitar cruzarse con sus archienemigos.

Archivado en