Escándalo

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Un nuevo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 09:28 hs
Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Este sábado el ambiente de la música sufrió un cimbronazo luego que la policía de Puerto Rico informara que Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica. Aunque no trascendieron más detalles de lo sucedido, se supo que el artista fue denunciado por una persona de su entorno.

Según informó El Vocero, un periódico puertorriqueño, los uniformados recibieron una orden dictada por el Tribunal de Primera Instancia siguiendo los  procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. "Al momento, la policía no ha podido dar con él", comentó el portavoz de la policía Axel Valencia.

Tras las fuertes repercusiones por la noticia, los abogados del músico expresaron que las denuncias son "completamente falsas". En un escueto comunicado que publicó su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, se indicó: "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado".

Ricky Martin.

La orden señala que Martin y el denunciante "se relacionaron por siete meses. Se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia". Además, se lo ha visto a Martin "merodeando su residencia en al menos tres ocasiones". Finalmente, señalan que "el peticionario teme por su seguridad".

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef. 

Recordemos que el presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker por comisiones impagadas. La gerente presentó la denuncia el pasado miércoles en un juzgado de Los Ángeles, EE UU.

Archivado en