La duras acusaciones y la millonaria demanda que enfrenta Ricky Martin

La duras acusaciones y la millonaria demanda que enfrenta Ricky Martin

La exmanager del artista lo demnada y afima que recibió amenzas por parte de este.

Napsix

Ricky Martin cantante y actor puertorriqueño, fue demandado por 3 millones de dólares. El artista inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil “Menudo” y a partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado “Ricky Martin”, consolidó su éxito mundial y aumentó la aceptación latina en el mercado anglosajón, vendiendo más de 7 millones de álbumes en Estados Unidos.

El cantante es conocido como el “Rey del Pop Latino” por sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile durante más de cuatro décadas, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran “Adiós”, “Come with Me”, “Disparo al Corazón”, “La mordidita”, “Livin' la Vida Loca” y “María”

A lo largo de su carrera, Ricky Martin  ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros. Increíblemente el artista ha recibido una demanda por parte de su ex manager.

La ex manager del artista es Rebeeca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018. “Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirmó la denuncia de 15 páginas, según publicó “Variety”. Rebeeca afirma que el artista no cumplió con los contratos, lo que daría origen a la mencionada demanda.

Imagen: Instagram Ricky Martin

En el documento se destaca un incidente ocurrido en septiembre de 2020. Sobre ello,  Drucker afirmó que el artista fue amenazado con una “Acusación que podría poner fin a su carrera”. La ex manager de Ricky Martin también afirma que este la manipuló y mintió regularmente, por lo que finalmente se vio obligada a renunciar en abril de este año. Finalmente Rebeeca Drucker afirma que el cantante de “Livin' la Vida Loca” recientemente la amenazó para que guardase silencio, con un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella se negó.

Imagen: Instagram Ricky Martin

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?