NUNCA UN...

Revelan quién es el nuevo y millonario novio de Floppy Tesouro: "Hay fotos en..."

La dueña de uno de los mejores físico de la Argentina estaría saliendo con el hermano de una famosa modelo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de julio de 2022 · 12:45 hs
Revelan quién es el nuevo y millonario novio de Floppy Tesouro: "Hay fotos en..."
ALTO VIAJE. FLOPPY NO DEJA DE CONQUISTAR A CHICOS DE BUEN PASAR.

Floppy Tesouro no anda de buenas en lo que tiene que ver con el amor.O sí. Desde que se separó de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea, el hijo de un famoso arquitecto que construyó casi todo Puerto Madero, la buena de Tesouro viene de fracaso en fracaso.

Pero, se ve, la chica se recompone bastante rápido. Y ahora estamos en condiciones de contar que tiene nueva pareja, y es otro chico que la tiene bien en clara en lo suyo (o mejor dicho, su familia y él la sabe administrar).

TESOURO Y SU NUEVO CHICO EN CARILO.

Post Fernández Pietro, Floppy se lanzó a los brazos de Ezequiel Pereyra, un empresario argentino al que conoció en Miami (¿dónde sino?) y que mantuvieron varios meses de relación. "La distancia nos mató. Y por eso cortamos", contó ella en una entrevista con Moria Casan. 

Más tarde, también desde los Estados Unidos, aparecieron rumores de romance con un famoso modelo argentino de los años en los que la pasarela rendía y muy bien: Tommy Dunster. Esa historia no prosperó, y el muchacho salió a contar su verdad, que no dejó muy bien parada a Tesouro.

"No, nada que ver. La habré visto un par de veces en mi vida, hicimos alguna conducción juntos en el interior del país y siempre tuvimos la mejor onda pero tampoco quiero decir que somos amigos. Lo que pasó es que me la encontré en un cumple de un amigo, hablamos un rato y a partir de eso, se generó el rumor de que teníamos un romance", confesó Dunster.

En las últimas horas, el ojo de la genial Juariu mostró quién sería el muchacho que acompaña por estas horas a Floppy, y con quien se habría ido de viaje a Cariló, en un plan con muchos amigos. El galancete es nada más y nada menos que el hermano de Meme Bouquet, y dueño de una gran herencia. 

FLOPPY TESOURO Y SU FIGURA EN MIAMI.

Sí, la mamá de Moorea se vio muy cerca de nada más ni nada menos que de Mante, el cuñado de Mery del Cerro. "Se los vio bastante juntos y hasta cantaron una canción romántica muy pegados. Hay fotos de todo en Cariló. Por el momento, ninguno de los dos dijo algo al respecto. Al parecer, la modelo encontró el amor en el cuñado de su colega", dijo Juariu.

Mante es empresario y según se vio en su Instagram estuvo casado durante unos años, pero en septiembre del año pasado anunció su separación.

TESOURO Y SU PAREJA CON SUS AMIGOS.

 

Archivado en