Tendencia en la red

El video con el que Nicolás Cabré reapareció en Instagram tras atravesar un robo de identidad

El actor le contó a sus seguidores el desagradable momento que le tocó atravesar en su debut en la red. Además, aseguró que compartirá instancias de su vida cotidiana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de julio de 2022 · 22:50 hs
El video con el que Nicolás Cabré reapareció en Instagram tras atravesar un robo de identidad
Nicolás Cabré Foto: Fuente: Perfil

Nicolás Cabré esperó unos cuantos años antes de aterrizar en Instagram, y cuando finalmente lo hizo tuvo un inesperado traspié cuando otra persona se apropió de su identidad y el actor quedó sin acceso a su propia cuenta.

Mariano Martínez, colega y amigo de Nicolás Cabré explicó a través de sus historias en Instagram hace unos días: "La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake le puso al final la letra O. Bronca total. No solo le usa la identidad, sino que le hizo borrar su cuenta oficial".

Y ahora, Cabré reapareció en Instagram con un llamativo video en el que explicó la desagradable situación que le tocó atravesar en la red. "Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura! Y que trate de explicarles lo que pasó", empezó el artista. 

Luego, siguió: "No sé qué fue lo que pasó: la hackearon, la metieron, la borraron, ¿qué sé yo? Imagínense que yo estoy tratando de entender. Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre".

Además, Nicolás Cabré explicó que después de mucho tiempo de haber mantenido su vida privada a resguardo, ahora compartirá algunas situaciones cotidianas en Instagram. "Aprovecho para decirles: gracias por la buena onda, intentaré mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis días. No todo jaja Pero intentaré mostrando algunas cosas, que ojalá les sean útiles en ocasiones. Ojalá", contó.

Finalmente, Cabré saludó a sus seguidores con unas cálidas palabras: "Les mando un beso, gracias por la buena onda y esperemos que este arranque sea el definitivo". 

Archivado en