DISTINTO VÍNCULO

Cómo es la relación entre Julieta Ortega y su ex cuñada, Ana Paula Dutil

La actriz y la modelo fueron familia en el pasado, pero ahora mantienen una cercana relación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de julio de 2022 · 14:00 hs
Cómo es la relación entre Julieta Ortega y su ex cuñada, Ana Paula Dutil
Julieta Ortega y Ana Paula Dutil fueron familia. Hoy, mantiene una relación muy cercana.

Antes fueron cuñadas y ahora mantienen una excelente relación de amistad: Julieta Ortega y Ana Paula Dutil compartieron juntas una salida, de la que publicaron una foto en la que se las ve con muy buena onda.

La actriz y la ex pareja de su hermano Emanuel Ortega fueron juntas a ver Sex, la obra teatral más ardiente de la Ciudad de Buenos Aires, que se puede disfrutar en el Gorriti Arte Center.

Luego de disfrutar de la obra, Julieta y Ana Paula se sacaron una foto juntas. Según parece, la buena relación se mantuvo en el tiempo, pese a que el cantante y la modelo se separaron en el año 2018.

Julieta Ortega y Ana Paula Dutil.

La actriz y su ex cuñada presenciaron el espectáculo de José María Muscari y Mati Napp, con un grupo de amigas. Andrea Rincón, que tiene un vínculo cercano a la hija de Palito Ortega, también se sumó a la noche de chicas.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil estuvieron juntos durante más de 20 años y son padres de India y Bautista. Hoy, el cantante está en pareja con Julieta Prandi y la modelo, dicen, habría vuelto a la Argentina con intenciones de volver con él.

“Ella se vino a la Argentina. Él está con Julieta Prandi. Suenan campanas que dicen que ella todavía tiene un deseo de recuperarlo”, había comentado hace unas semanas Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Julieta Ortega y Ana Paula Dutil.

Desde su vuelta a la Argentina, Dutil se mostró muy cerca de su ex concuñada Guillermina Valdés, con quien tiene proyectos laborales en común. Algunos aseguran que esta iniciativa estaría vinculada con su intención de reconquistar al músico.

Además, Julieta Ortega y Ana Paula Dutil asistieron juntas al festejo de cumpleaños de Guillermina Valdés, en una clara muestra de que las separaciones en la familia Ortega no influyeron en la buena relación que mantienen entre ellas.

Archivado en