La categórica frase del exmarido de Pepe Cibrián tras el escándalo por infidelidad
La historia de amor entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi tuvo un abrupto final a menos de un mes de haberse jurado amor enterno, cuando el joven protagonizó un episodio de infidelidad que derivó en la decisión del artista de terminar con la relación.
Te Podría Interesar
Según detalló Cora Debarbieri en A la Tarde (América), Nahuel Lodi expresó de manera categórica: "No tengo expectativa de la relación". De esta manera, el joven dejó en claro que no tiene interés en reconquistar a Pepe Cibrián para seguir apostándole al amor.
Por su parte, el director teatral también se ha mostrado reticente a darle una segunda oportunidad a su expareja, y por el momento se encuentra en Córdoba acompañando la reposición de su exitoso espectáculo Drácula.
Como expresó recientemente en una entrevista televisiva, Pepe Cibrián se encuentra abatido por el fracaso de su relación con Nahuel Lodi, situación que impactó en su salud al descompensarse y ser atendido de urgencia en la mencionada provincia.
"Está pasando por un momento de mucho estrés. Estuvo internado en una clínica por un par de horas. Hoy fue dado de alta, pero tiene que seguir con chequeos médicos", informó desde Córdoba en las últimas horas la periodista Belén Bianchi.
En tanto que en Intrusos (América), pasaron un audio de Cibrián en el quel artista afirma: "Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme".

