Claudia Villafañe publicó la primera foto con su nieta Azul, la segunda hija de Dalma Maradona
El pasado domingo Dalma Maradona anunció el nacimiento de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli. Notablemente emocionada, a las pocas horas la hija de Diego Armando Maradona expresó su felicidad en las redes sociales.
“¡Qué felicidad, hijita! Bienvenida, Azul, a este mundo. ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, escribió Dalma Maradona en su cuenta de Instagram.
Ahora, absolutamente feliz por la llegada de Azul, que apenas tiene unos días de vida, su abuela, Claudia Villafañe, compartió su primera foto con su nieta y tampoco pudo disimular su emoción. Antes había anticipado sus deseos de conocerla.
Te Podría Interesar
“Felicidad plena. Falta muy poquito para conocerte, Azul de mi vida”, había escrito la madre de Dalma y Gianinna, que se mostró muy cerca de su la mayor de sus hijas en estos meses de embarazo.
No obstante, este miércoles llegó el ansiado día para Claudia Villafañe, ya que por fin pudo conocer en persona a su nieta Azul y compartió en Instagram el momento del tan esperado encuentro.
“Bienvenida, Chula de la Tata, a este mundo tan loco pero hermoso”, expresó una emocionada Claudia Villafañe en sus historias de Instagram, en donde subió una foto sosteniendo la manito de su nieta Azul.

Unos días antes del nacimiento, Claudia había asistido a un partido de fútbol de su nieto Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y Sergio Agüero, que juega en las inferiores de Tigre. Además de ansiosa por la inminente llegada de Azul, se mostró feliz por el gol que convirtió su nieto.
“¿Soy una abuela babosa por este golazo de Benja? Y sí, por supuesto, pero más orgullosa me siento cuando me felicitan por lo compañero que sos, educado y buen amigo. Si este es tu camino, ahí voy a estar para acompañarte como cada domingo con la sillita, el mate y los budines”, comentó.


