POLÉMICO

Nicole Neumann mostró una fuerte pelea entre dos de sus hijas

La modelo exhibió el motivo que impulsó a Allegra e Indiana a discutir.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de julio de 2022 · 17:45 hs
Nicole Neumann mostró una fuerte pelea entre dos de sus hijas

A pesar de las fortísimas críticas que recibió por exponer una peligrosa caída de su hija menor, y que derivó en una guerra con Mica Viciconte, Nicole Neumann volvió a recurrir al mecanismo de postear un hecho íntimo y controversial sobre sus herederas. En este caso, la blonda mostró una pelea entre las dos mayores.

Nikita cayó en un foco de tormenta con ese video en que la pequeña Sienna tropezó en la nieve, con una baranda muy cercana que la separaba de un abismo. Ese contenido en su Instagram provocó una reacción intempestiva de la novia de Fabián Cubero.

Mica saltó con los tapones de punta y la recriminó que se riera de la desgracia de la niña, incluso puso en duda su desempeño como madre. Todo ese entuerto creció con cientos de artículos en los medios de comunicación y debates en las redes sociales.

Lo cierto es que ahora Nicole entendió que sería pertinente y funcional a las plataformas digitales captar un momento de las pequeñas. Se trata de un rapto de descanso de toda la familia en las recientes vacaciones en la Patagonia, en las que pasearon por el centro de sky en Lago Hermoso.

Así, la panelista de Los 8 escalones del millón prendió su celular y sacó varias fotos en las que se denota que Indiana y Allegra no se ponían de acuerdo, para protagonizar un intercambio de opiniones típico de hermanas. Y lo subió a sus perfiles digitales.

Además la novia del joven Manu Urcera describió la escena conflictiva: “Allegra le dijo ‘¿te sacás una foto conmigo? y su hermana le respondió ‘no me hinches?”. Hasta que finalmente la mayor de las tres hijas de Poroto y Nikita aceptó el pedido y posó para la cámara.

Respecto a todo el entuerto de Viciconte, Nikita optó, por ahora, por no brindar declaraciones públicas. No obstante, hace unos días posteó una frase en su Instagram que suena a una reacción, a una respuesta contra la campeona de Masterchef.

“La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas", rezaba la reflexión que subió a su cuenta Neumann. ¿Era para Mica?

Archivado en