Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Marcelo Tinelli en su debut con Canta Conmigo Ahora

Anoche se estrenó Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato diario de Marcelo. En la nota, enterate cómo le fue en su esperado regreso a la televisión.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 10:14 hs
Rating: cómo le fue a Marcelo Tinelli en su debut con Canta Conmigo Ahora

El debut de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa que Marcelo Tinelli conduce en la pantalla de El Trece, volvió a despertar las alarmas de Telefe, canal que viene liderando desde hace varios meses el rating del prime time.

Todo comenzó con la final de El Hotel de los Famosos (El Trece) que arrancó liderando su franja horaria a las 21.15 horas y consagró a Alex Caniggia como ganador. El reality de Pampita logró un pico de 15.2 mientras que la competencia directa tenía 10.6 puntos. Es la primera vez que la novela turca, Fugitiva, queda en segundo lugar.

Esto le permitió a Marcelo tener un buen piso de arranque y comenzar con el pié derecho. Pasadas las 22.30 horas cuando estaba finalizando el juego que metió a los famosos en un hotel, tocaba los 17.5 puntos.

Tras los musicales de apertura, a las 22:39 apareció Tinelli con su hijo Lolo para darle comienzo a Canta Conmigo Ahora. En ese momento el rating era de 16.0 para El Trece, mientras que La Voz Argentina (Telefe), su principal competidor, marcaba 11.8. 

Tinelli comenzó el programa presentando a las celebrities del jurado, con destacadas menciones para su hija Candelaria y su pareja Coti Sorokin, el Puma José Luis Rodríguez y Cristian Castro.

A las 22:55, cuando se descubrió la imponente escenografía que mostraba a los cien jurados, el rating alcanzó un pico de 17.6. Con la aparición de los participantes el rating se mantuvo en los 16 puntos, mientras que el desenlace de la batalla del team Lali alcanzaba los 12.

A medida que se desarrollaba Canta Conmigo Ahora, los márgenes del rating empezaron a acortarse. Del otro lado se resolvía una cerrada batalla en La Voz que trepaba por primera vez a los 14 puntos, estableciendo de momento el margen más estrecho de ocho décimas, entre 14.8 y 14.

A las 23.30, cuando Soledad Pastorutti definía el voto de su equipo, el ciclo de Telefe pasó por primera vez al frente, 13.8 a 13.7.

Los últimos minutos fueron palo a palo, con ambos tanques en el orden de los 12 puntos hasta bien entrada la medianoche. Así culminó una intensa jornada televisiva que vio ganador a Tinelli en su regreso a la pantalla. 

Archivado en