Mediáticos

En una final para el infarto, Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos

El mediático superó a Martín Salwe en las tres pruebas del duelo final y se quedó con el gran premio de 10 millones de pesos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 09:12 hs
En una final para el infarto, Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos

Luego de cuatro meses de emisión, El hotel de los famosos (El Trece) tuvo su vibrante final. Este lunes, Alex Caniggia Martín Salwe se enfrentaron en la tan temida H, donde finalmente el mediático se terminó consagrando campeón.

"Hoy es el último día de competencia, y el último duelo. Estamos esperando por los dos duelistas, por los dos finalistas de esta temporada, Martín y Alex, Alex y Martín, un duelo que seguramente será tan apasionante como los dos desafíos que ya pudimos presenciar", anunció Pampita.

En este último juego debían llevar tres tarjetas blancas sorteando obstáculos con fuerza, velocidad y agilidad para luego poder intercambiarla por la tarjeta dorada y depositarla en la cima. No obstante, el que llegara primero no sería el ganador, ya que el tiempo de este juego se sumaría a los últimos dos que hicieron por separado.

Como era de esperarse, la competencia estuvo muy pareja. Sin embargo, el que dominó fue Alex, quien demostró tener una mejor condición a pesar de los problemas físicos que sufrió en los últimos programas.

El primero en poner la tarjeta dorada en la cima de la "H" fue Caniggia, no obstante, había que esperar el veredicto final de la escribana, quien tomó el tiempo de las tres pruebas. El tiempo de Alex fue de cuatro minutos con un segundo y el Martín de cuatro minutos con nueve segundos. "El triunfo este ¿sabés a quién se lo dedico? A mí mismo, a nadie más", manifestó el mediático tras completar el juego.

Pampita fue la encargada de informar los tiempos de los tres juegos de cada participante y tras anunciar al ganador, Caniggia fue levantado en andas por sus ex compañeros. El ganador no pudo ocultar su alegría: "Es el primer reality que gano ¡Por fin gané un reality", manifestó en referencia a todos los programas en los que participó.

 

Archivado en