Tendencia en la red

El desconsuelo de Lali Espósito al ver cómo quedó su casa después de una fiesta

La cantante hizo una pausa en su agitada agenda para pasar un distendido momento con amigos. Sin embargo, al otro día compartió con asombro el caótico aspecto de su hogar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 18:54 hs
El desconsuelo de Lali Espósito al ver cómo quedó su casa después de una fiesta
Lali Espósito Foto: Instagram: lalioficial

En medio de un gran año, tanto con su exitosa gira de presentaciones en el país como con su desempeño como jurado en La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito decidió distender su agenda organizando una fiesta en su casa junto a algunos amigos. Al otro día, con cierto desconsuelo, la cantante compartió en la red el estado en que quedó su hogar tras el evento.

Mientras se prepara para viajar hacia Chile, Uruguay, España e Israel para presentar su nuevo disco en los escenario, Lali celebró sus logros con sus más allegados, y evidentemente hubo mucha diversión a lo largo de la noche.

A través de su cuenta de TikTok, Lali Espósito dejó  constancia de la situación de su casa horas después del paso de sus amigos. Al correr una cortina, se pudo ver un sillón blanco y la alformbra con varios restos del festejo, además de la mesa ratona del living llena de vasos y platos.

Fiel a su estilo cómplice con sus seguidores, Lali compartió su desconsolada expresión al notar el caos reinante en su hogar cuando se despertó. En las imágenes, también se detecta la barra con botellas de alcohol, gaseosas, unos vaos sucios y papeles. 

Como guiño de humor, Lali Espósito eligió para ilustrar el momento la reconocida y paródica canción “Ojalá, me lleve el diablo”. Más allá de que luego el orden y la limpieza habrán sido una tarea ardua, con algunas historias que le estrella pop compartió durante la noche quedó en claro que todo valió la pena. 

Durante la celebración, Cande Vetrano como Dj, y los invitados bailaron hasta altas horas de la noche tal como queda en evidencia por el estado en que quedó la casa de Lali.

Archivado en