SORPRESA TOTAL

Cuál es el inesperado deporte retro que practica Ángel de Brito

El conductor de LAM reveló cuál es la actividad física que hace todas las semanas para mantenerse en forma y descargar tensiones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 07:40 hs
Cuál es el inesperado deporte retro que practica Ángel de Brito
En forma De Brito le dedica mucho tiempo a la actividad física

Ángel de Brito está en un gran momento de su vida y su carrera. Los 46 años recién cumplidos le sientan muy bien y se le nota: tiene trabajo, su programa es un éxito, tiene amor (aunque no lo muestre) y el cariño del público. Pero, además, en su versión 2022, a Ángel se lo ve más relajado, sonriente, con más onda.

Y no solo por haber reemplazado El Trece por América, donde le pagan mejor y donde, como suele repetir, se siente súper cómodo y más a gusto, ya que dejó de madrugar y puede organizar su día de otra manera. Tampoco por haber adquirido recientemente la doble nacionalidad argentino-uruguaya, como otros famosos como Ricardo Darín y Susana Giménez.

Al margen de que el conductor dejó de lado los trajes y optó por mostrarse con looks más cancheros e informales en esta nueva etapa de LAM, ahora se lo ve más “fit”, con la energía que genera una buena rutina de entrenamiento, a la que le suma un deporte inesperado. 

La actividad física no es algo nuevo en la semana de De Brito, que desde hace mucho que hace saber en sus redes lo duro que le da a sus exigentes rutinas de crossfit en el gimnasio, una actividad que, según deja ver, es una constante en su vida, tanto en Buenos Aires como cuando viaja.

Pero además de levantar pesas y hacer abdominales y sentadillas, De Brito practica algo mucho más divertido y activo cuando quiere desconectar y descargar tensiones acumuladas: se calza los cortos, la remerita y va a jugar dobles de pádel con un amigo, religiosamente, siempre a la misma cancha.

Al parecer, esta pasión de Angelito por el pádel, un deporte que estuvo muy de moda en los años noventa y llenó el país de canchitas que fueron desapareciendo a la par de las pistas de patinaje sobre hielo, los parripollos y videoclubes, sigue muy vigente.

Así lo dejó en claro el periodista en su sección Ángel Responde, cuando alguien quiso saber si mantenía esa costumbre de la que alguna vez presumió en sus redes. “¿Seguís jugando al pádel?”, le preguntaron. Y De Brito confirmó: “Todas las semanas”. 

Hace unos años, el conductor compartió en su feed de Instagram una foto suya desde la cancha, muy orgulloso, después de dar cátedra con la paleta. “Después de hacer tres programas de tele y uno de radio, nada mejor que el deporte. Y encima ganamos  3-6 6-1 6-3”, contó, feliz.

Archivado en