Mediáticos

Quién es el misterioso hombre que protagonizó el descontrolado video junto a Wanda Nara en Ibiza

Luego de la polémica que se desató por la publicación de unas picantes imágenes durante una noche descontrolada, se conoció la identidad del joven.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de julio de 2022 · 18:29 hs
Quién es el misterioso hombre que protagonizó el descontrolado video junto a Wanda Nara en Ibiza

Wanda Nara y Zaira siguen dando de qué hablar durante sus vacaciones en Ibiza. Las hermanas vienen generando gran repercusión en las redes sociales con las fotos y videos que vienen compartiendo. 

La empresaria y la modelo viajaron hasta Ibiza junto al estilista Kennys Palacios y aunque llevaron a sus hijas, decidieron disfrutar de este viaje sin Mauro Icardi Jakob Von Plessen, sus respectivos maridos. El plan combina vida familiar de día y diversión por las noches, asistiendo a las mejores fiestas.

Durante el fin de semana, la empresaria sorprendió a todos cuando subió un video en donde se las ve disfrutar con su grupo de amigos de un show de Ozuna que se llevó a cabo en el boliche Ushuaia de Ibiza. Allí, mientras se las ve tomando trago y bailando, aparece un muchacho y sin mediar palabras le besó los senos de la mediática.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en segundos. Lo que llamó la atención de todos es la advertencia de Zaira, que le sugirió a su hermana: "¡No lo subas! ¡Borralo!". Fiel a su estilo, Wanda no eliminó las stories y siguió filmando varios momentos más del concierto.

Horas más tarde se supo quién era el hombre. Se trata de Eddie Rodríguez, un reconocido estilista de famosas. De hecho, minutos antes había estado con Karina Jelinek. En su feed se pueden apreciar varias fotos junto a Zaira, lo que deja en claro que es un gran amigo de la hermana de Wanda

Eddie Rodríguez, el joven que revolucionó las redes sociales.
Eddie Rodríguez junto a Zaira Nara (@eddierodriguez_23)
Algunas de las postales que Eddie Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram

Eddie además participó del detrás de escena de producciones fotográficas de Juanita Tinelli, Mery del Cerro, Agustina Cherri, María Vázquez, Luli Fernández, Sofía Zámolo, entre otras. 

Archivado en