Wanda Nara fue por todo: a puro topples en sus vacaciones en Ibiza
Wanda Nara se encuentra en Ibiza disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su hermana Zaira Nara y sus hijos. En este contexto, y tras la ola de calor que afecta a gran parte de Europa, la empresaria se sumó a la tendencia de las celebrities que eligen esas costas para pasar el verano. Desde ese destino soñado, Wanda se mostró super jugada al sacarse la parte de arriba de su traje de baño.
Te puede interesar
¿Se casa Wanda? La publicación de Martín Migueles que dejó en shock a todos
Así, la empresaria aprovechó su estadía en el paradisíaco destino para lucir una bikini negra y posar en el agua sacando a relucir su lado más sensual, captada por la lente de los fotógrafos. Así hizo topless en el agua.
A la hora de salir del mar, Wanda eligió volver a ponerse la parte superior de su bikini para seguir disfrutando de una tarde acompañada de sus hijas y su hermana, lejos de sus ocupaciones en París.
Recordemos que Wanda se prepara para embarcarse en un proyecto que la traerá de vuelta a Buenos Aires. Fue Ángel de Brito quien reveló en LAM que la esposa de Mauro Icardi se pondrá al frente de una serie de "especiales" para la televisión.
Además de grabar en Buenos Aires un reality con Karina la Princesita y Roberto Moldavsky, viajará con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.
"Lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial", precisó Ángel. Y aclaró que la empresaria ya firmó contrato con Telefe y Paramount.

