Presenta:

Las fotos de las vacaciones del Kun Agüero y su novia en una isla paradisíaca

El ex futbolista y Sofía Calzetti viajaron a un destino turístico increíble para disfrutar de unos días de relax.
El Kun a pleno en una playa increíble Agüero y su novia disfrutan del sol y la arena
El Kun a pleno en una playa increíble Agüero y su novia disfrutan del sol y la arena

Arenas blancas casi cristalinas, un mar calmo y cálido y una vegetación que hipnotiza. En un rincón del mundo con esas características se encuentran Kun Agüero y Sofía Calzetti para experimentar unas vacaciones de ensueño, rodeados de un entorno mágico.

El ex futbolista y su pareja viajaron a las islas Turcas y Caicos, un territorio cercano a Bahamas en el Atlántico Norte, que pertenece políticamente a Gran Bretaña, con el motivo de la participación del ex Manchester City en un torneo de golf, una de sus pasiones más intensas.

Tras competir en los dieciocho hoyos, Sergio y su novia aprovecharon para continuar con su estadía en ese paraíso y así llenaron de imágenes en sus redes sociales las beldades de esas islas. De ese modo, la pareja permitió dimensionar el tenor de esta escapada romántica.

El Kun se zambulló en las aguas transparentes para tomarse varias instantáneas y poder compartir con sus millones de seguidores esa vivencia tan estimulante. Además, de posar con su novia con la puesta del sol de fondo, que le impregnó un aire totalmente emotivo.

Otra de las actividades de los tortolitos se basó en exhibir las comodidades de una lujosa habitación de hotel, por eso se filmaron unos segundos en lo que suena a un desayuno, así se percibe la mesa, con un café, un mazo de cartas y termina con la vista del cuarto directamente al mar.

Claro que además de tomar sol, de aprovechar al máximo todo lo que ofrece la playa, Sofía y el Kun también armaron un plan nocturno, por eso subieron unas imágenes de una cena muy estimulante, a la luz de la luna con una decoración hermosa con bolas de boliche.

Así camina Agüero en esta etapa de su vida, la que se abrió tras el retiro forzado de la práctica profesional del fútbol por una afección. El ex Independiente maximiza su tiempo con diferentes aventuras, desafíos de toda índole, como su fanatismo por los juegos electrónicos.