RARÍSIMO

Cuál es la bebida que toma Guillermina Valdés a la hora de entrenarse

La empresaria reveló que utiliza un vaso de Lolo Tinelli para el entrenamiento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de julio de 2022 · 07:40 hs
Cuál es la bebida que toma Guillermina Valdés a la hora de entrenarse
Guillermina Valdés sorprendió al revelar cuál es su bebida preferida para entrenarse. La empresaria y modelo se mantiene activa en sus redes sociales.

Ya separada de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se muestra acentúa su fuerte actividad en las redes sociales, en las que suele compartir proyectos laborales y algo de su vida personal en el día a día.

En esta oportunidad, la empresaria y modelo se convirtió en noticia al sorprender a sus seguidores con un llamativo hábito al momento de cuidar su figura con su habitual rutina de entrenamientos.

La ex pareja de Marcelo Tinelli comparte con cierte asiduidad su constante actividad en el gimnasio, lugar al que disfrutar asistir y para el que siempre se permite un tiempo, como alguna vez contó.

Guillermina Valdés.

En ese contexto, en los últimos días sus seguidores de Instagram se sorprendieron al descubrir que Guillermina suele recurrir a una bebida naturalmente energizante al momento de ejercitar su cuerpo.

La modelo y empresario compartió a través de sus historias de Instagram una foto sosteniendo un vaso con sorbete, perteneciente a Lolo, el hijo que tiene en común con Marcelo Tinelli.


“¿Cuántos seres humanos entrenan con café puro en un recipiente así en este planeta?”, preguntó en su historia de Instagram Guillermina Valdés, sosteniendo el vaso infantil pero tierno.

Historia Guillermina Valdés.

Por estos días, Guillermina se mantiene con total normalidad en su exposición en las redes sociales, a pesar de que comenzó a rumorearse que ya estaría embarcada en una nueva relación amorosa.

Si bien está haciendo vida social, no suele hacerla pública. Cuando cumplió sus 46 años se la pudo ver con algunas de sus amigas más cercanas, como Ana Paula Dutil y Julieta Ortega, con quienes se muestra muy unida desde la separación con Tinelli.  

Archivado en