LUJOSA

Cómo es la cocina de Vero Lozano en su mansión de San Isidro

La conductora compartió fotos de la decoración que posee ese sitio de su casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de julio de 2022 · 03:00 hs
Cómo es la cocina de Vero Lozano en su mansión de San Isidro
Verónica Lozano mostró su lujosa cocina. La conductora compartió imágenes en sus redes sociales.

La conductora Verónica Lozano decidió ausentarse dos semanas de su programa “Cortá por Lozano”, por Telefé, para poder descansar luego de lo que fue un complicado comienzo de año con el grave accidente sufrido en Aspen.

En este contexto, se comenzó a compartir en redes sociales momentos familiares, por ejemplo, cuando escribió “Master Corchi”, en una foto en la que se lo ve a su esposo, Jorge “Corcho” Rodríguez, preparando el almuerzo.

En ese sentido, lo que captó más la atención fue la decoración del espacio: en la imagen se puede ver que tiene un aire industrial debido a los electrodomésticos de acero inoxidable, los azulejos subway en tonos blancos y negro. Además, se puede apreciar que el piso es de cemento alisado.

Cocina casa Verónica Lozano.

El sitio del hogar de la conductora cuenta con múltiples espacios de guardado, alacenas pintadas en tono verde mint y estantes esquineros de madera y hierro que funcionan para guardar condimentos.

La cocina de Lozano posee, además, una mesada blanca de mármol y una bacha XL; y una puerta de hierro y vidrio repartido pintada en el mismo color que las alacenas.


Por otra parte, el mini comedor que integra la cocina también se pudo apreciar en las publicaciones. El mismo se destaca por sus sillas y mesa de madera, azulejos subway en tonos blanco y negro; y un amplio ventanal de hierro repartido con aberturas pintadas en verde mint.

Cocina casa Verónica Lozano.

Además, abrió las puertas de su living y comedor principal, los cuales poseen aires rústicos muy marcados. El primero de ellos tiene un sillón esquinero XXL de cuero, una mesa ratona de madera natural, un banquito en el mismo material y sin pulir.

Por su parte, el comedor, que evidentemente no es tan utilizado por Verónica y su familia, tiene una mesa robusta de madera con sillas de diferentes estilos, arañas de diseño con focos cálidos y las paredes también están pintadas en verde mint.

Cocina casa Verónica Lozano.

Cocina casa Verónica Lozano.

Archivado en