SU MADRE HABLA MARAVILLAS DE ELLA

A qué se quiere dedicar la hija de 14 años de Valeria Mazza

Taina Gravier tiene 14 años y tiene bien muy en claro qué desea para el futuro.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de julio de 2022 · 00:40 hs
A qué se quiere dedicar la hija de 14 años de Valeria Mazza
Taina Gravier es la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. La adolescente de 14 años ya tiene definido qué quiere para su futuro.

Taina Gravier es la hija más pequeña de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, lo que la convierte en la más consentida de la familia, tanto por sus padres como por sus tres hermanos, Tiziano, Balthazar y Benicio.

Tiene 14 años y ya comenzó a dar sus primeros pasos desde muy pequeña en el mundo de la moda. En la actualidad disfruta de acompañar a su madre a distintos desfiles, por lo que ya está bastante empapada con el asunto.



Por ejemplo, el pasado verano estuvo junto a Valeria Mazza en la Semana de la Moda de Milán, viendo en primera persona a los diseñadores más importantes y prestigiosos del mundo.

“Le gusta cantar, bailar, actuar, hace comedia musical. Le encanta la moda, pero si le preguntás, dice que va a ser cantante”, comentó hace un tiempo en una entrevista Valeria Mazza.

El amor por el canto y el baile puede verse reflejado en sus redes sociales, específicamente en Tik Tok, donde Taina ya tiene un total de 16 mil seguidores, los cuales disfrutan de sus cualidades.

Hace unos días, Taina Gravier mostró el lujoso viaje familiar que se encuentra realizando en Ibiza. Publicó en Tik Tok videos cantando temas de moda del cantante español C.Tangana. Además, comparte comidas exóticas que va degustando.

Taina Gravier.

No obstante, los videos con mayores reproducciones de la niña son aquellos en los que se muestra con su madre, con quien comparte un increíble parecido físico. El último publicado fue hace unos días fue en un evento al que asistieron en Europa.

En el mismo se las puede ver con increíbles looks y sumando mucho glitter a sus maquillajes. L grabación, de tan solo unos segundos, se volvió viral y sus fanáticos les dejaron miles de mensajes y comentarios positivos.

Taina Gravier.

Archivado en