Tendencia en la red

Juana Viale hizo un vivo desde su cocina y un costoso detalle no pasó desapercibido

La actriz preparó compartió la preparación de una particular receta culinaria, y el elevado precio de un utensilio llamó la atención de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de julio de 2022 · 17:05 hs
Juana Viale hizo un vivo desde su cocina y un costoso detalle no pasó desapercibido
Juana Viale

Con poco más de un millón de seguidores en Instagram, Juana Viale comparte algunas instancias de su vida cotidiana y su pasión por la cocina. En esta oportunidad, la actriz hizo un vivo que “Cocinando conmigo y más”, y un costoso detalle no pasó desapercibido para sus fans.

Vamos a hacer una ensalada con un dip vegano porque estuve viendo todas las cosas que me dijeron y me mostraron”, anticipó Juana Viale. Luego, la nieta de Mirtha Legrand explicó cómo picar las verduras y cocinarlas, a la vez que incentivó a todos a probar nuevos sabores.

En un determinado momento del vivo, Juana confesó que le hubiese gustado tener un restaurante vegetariano. “No estoy tarde, puede suceder todavía. No hay que dejar de soñar”, reconoció.

Poco después, tomó de la mesada un pimentero rojo para condimentar los champiñones. El utensilio en cuestión es el modelo Peugeot Molinillo Paris de 22 centímetros, cuyo valor ronda entre los 25 mil y 35 mil pesos en Mercado Libre.

El costoso pimientero de Juana Viale.

A la ensalada que preparó Juana Viale, le agregó lechuga, palta, apio, brócoli, repollo, pimientos de distintos colores, zanahoria rallada y cebolla morada. La artista bautizó a su plato como “Ámbar”, el nombre de su hija mayor.

Desde hace mucho tiempo, Viale cultiva una dieta saludable como vegetariana y su receta en vivo ya superó las 400.000 reproducciones. 

 

Archivado en