Televisión al rojo vivo

Anticipan el importante anuncio que Mirtha Legrand planea para los próximos días

Trascendió en qué día y contexto tendría lugar una esperada noticia a cargo de la diva junto a Adrián Suar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de julio de 2022 · 17:28 hs
Anticipan el importante anuncio que Mirtha Legrand planea para los próximos días
Mirtha Legrand Foto: Archivo

En las últimas horas, se fortaleció la versión que indica que Mirtha Legrand y su producción finalmente habrían arreglado con El Trece para la esperada vuelta a la televisión de la diva. Y ahora, anticipan cuándo y en qué contexto se hará el gran anuncio.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, la gestión del productor Carlos Rottemger como mediador en la falta de acuerdo entre el canal y la productora comandada por el nieto de Mirtha Legrand, resultó exitosa y la legendaria conductora ya estaría en la previa de su regreso a la pantalla chica. 

Fiel a su estilo, Rottemberg no ha dado detalles de la negociación entre Nacho Viale y El Trece, pero según anticipa la mencionada fuente al anuncio se hará el próximo martes en los festejos de los 150 años del Teatro Liceo, sala teatral del emblemático productor.  

Para la importante fecha está previsto el estreno de Piaf, obra teatral que produce Adrián Suar y protagoniza Elena Roger. En este contexto, Carlos Rottemberg se habría encargado de contactar personalmente a Mirtha Legrand para que asista a la gala, donde ella junto a Suar comunicarían la esperada noticia.

El anuncio de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estaría muy cerca.

Recientemente a través de un comununicado, Rottemberg expresó: "Las declaraciones públicas sobre este tema profesional solo deben efectuarlas los verdaderos protagonistas”. De esta manera, el empresario dejó en claro que tanto Nacho Viale como Mirtha Legrand y las autoridades de El Trece; son las fuentes indicadas para dar todo anuncio sobre la vuelta a la televisión de la diva.

Como es sabido Rottemberg tiene una relación con Legrand de varias décadas, y fue un histórico productor del ciclo televisivo de la conductora. “Con mi amigo Daniel ya trabajábamos juntos en teatro en el año 1980. Solo me mueve el deseo del regreso de Mirtha Legrand a la televisión con el fin de poder comenzar su etapa de despedida de la pantalla con el nivel que una máxima figura popular vigente del espectáculo nacional merece. Por ella primero y por su consecuente audiencia lograda en 81 años de carrera, después”, había apuntado el empresario como expresión de deseo en su mediación.

Archivado en