Mediáticos

Las fotos del particular casamiento que celebraron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Grecia

La pareja festejó al estilo griego en una isla paradisíaca. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de julio de 2022 · 16:02 hs
Las fotos del particular casamiento que celebraron Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Grecia

Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia y lo celebraron de una manera muy especial. El ex tenista y la joven realizaron una fiesta bajo la tradición ortodoxa griega, acompañados por sus seres queridos. La pareja compartió imágenes de la boda en sus redes sociales.

"Se están casando en Grecia, en una isla paradisíaca", informó Guido Záffora en Es por ahí (América). "Va a ser un casamiento extendido, va a tener varios días. Y se van a casar como una boda griega", agregó el periodista.

La particular ceremonia consta de varios momentos. Primero un ritual que comienza con la bendición y el intercambio de las alianzas. Luego, se usan dos coronas atadas de un listón para unir las almas. Acto seguido, los novios toman una copa como símbolo de su unión. Además, la pareja realiza una danza ceremonial ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Por último, se lleva a cabo la bendición final con la participación de un sacerdote.

La invitación de la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos.

Luego de separarse de Pampita en 2019, el ex tenista se radicó en los Estados Unidos junto a Diana, la modelo franco-griega. En junio del 2020, se casaron en el estado de Florida, Estados Unidos.

"Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada", contó Pico en una entrevista con la revista ¡HOLA!.

Y luego contó cómo fue ese día del casamiento: "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano. En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'".

En enero pasado nació Noah, su primer hijo. "Bienvenue au monde mon ange (Bienvenido al mundo mi ángel)", escribió Arnopoulos en su cuenta de Instagram.

Pico Mónaco junto a su esposa y su hijo. 

 

Archivado en