Se sinceró

Pico Mónaco contó por qué se casó repentinamente con Diana Arnopoulos

El extenista habló de la decisión que tuvo junto a su pareja de casarse de manera íntima, sin que nadie se enterara.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:09 hs
Pico Mónaco contó por qué se casó repentinamente con Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Finalmente, el extenista Juan "Pico" Mónaco rompió el silencio sobre su repentino casamiento con la modelo Diana Arnopoulos. "Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada", contó en una entrevista con la revista ¡HOLA!.

Y luego contó cómo fue ese día del casamiento: "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano. En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'"

"Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices! Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad", agregó.

Cuando cese la pandemia, la pareja tiene prevista una fiesta: "La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí. Pensamos en algo muy chico, sólo con las familias. Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París".

 

Archivado en