CONMOVEDOR

Qué pasará con los hijos adoptivos de Carolina Losada tras confirmar su romance con Naidenoff

La diputada por Santa Fe inició una pareja con el legislador formoseño y ya pensó en la dinámica del hogar.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:50 hs
Qué pasará con los hijos adoptivos de Carolina Losada tras confirmar su romance con Naidenoff
Losada adoptó dos niños con su ex pareja Carolina ahora vive el amor con el diputado formoseño

Entre debates, presentaciones álgidas, maniobras políticas surgió el flechazo, que sorprendió  a todos en el Congreso de la Nación entre Carolina Losada y Luis Naidenoff. Una trama romántica que genera repercusiones e interés por profundizar en ese lazo sentimental.

La ex periodista y ahora diputada por Santa Fe captó que unas vibraciones especiales se apoderaron de su ser al compartir tiempo con el legislador formoseño y así se animó a darle rienda suelta a una relación personal, que ya no ocultan y de la que habla todo el recinto.

En todo este contexto, Carolina culminó un poderoso vínculo con Luis María Vayo en diciembre, una pareja que se extendió durante más de diecisiete años y que posee una situación especial, un compromiso que los unirá por siempre, para transformarlos en una familia con sus bemoles y particularidades, pero un lazo inquebrantable. 

Losada y su ex desarrollaron un proyecto maravilloso al inscribirse en Familias de Esperanza, una organización que colabora con niños y niñas en situaciones vulnerables. En ese marco, la diputada y quien era su pareja acogieron a una pequeña de seis años.

Con la irrupción de la pandemia, y tras regresar de una casa de un familiar sanguíneo que no funcionó, Losada le abrió de vuelta las puertas de su hogar a ella y un hermanito. Así, la diputada le preparó su espacio a los dos gurrumines, los acompañó, los crió y les prodigó amor.

“ Y cuando llegó la pandemia, se quedaron dos años enteros con nosotros. En casa, ellos son como nuestros hijos: la nena hoy tiene 13 años y el chiquito tiene 10”, reconoció públicamente la ex panelista de Intratables. Una historia de vida maravillosa, llena de valentía y disponibilidad para ayudar.

Losada y su ex pareja adoptaron a dos niños

Ahora con este nuevo panorama personal de Carolina, que ya no comparte sus días con Vayo y que activó un noviazgo con Naidenoff surgió la incógnita sobre qué sucederá con estos hijos adoptivos, estos hijos del corazón. A partir de averiguaciones con el círculo cercano, MDZ recabó la información que continuarán bajo el resguardo de Losada en la casa que posee en zona norte.

Archivado en