Por qué Tamara Báez dejó de vivir con L-Gante y se fue con su hija Jamaica

Por qué Tamara Báez dejó de vivir con L-Gante y se fue con su hija Jamaica

La pareja del cantante se fue de la Mansión 420 y mediante sus redes sociales dio los motivos por el cual tomó esa decisión.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras L-Gante se encuentra en España realizando algunos shows de su Gira 420, Tamara Báez, su pareja, decidió mudarse de la casa que están construyendo, y volver a su antiguo hogar. “Me mudé y mañana armo mi vestidor. Más cómodas y tranquilas con mi bebé”, afirmó.

En medio de nuevos rumores sobre una posible separación, la madre de Jamaica disipó esas dudas mediante historias de Instagram, y dio el verdadero motivo por el cual abandonaron la casa de cuatro pisos que están edificando.

En esas stories, Tamara abrió para que sus seguidores pudieran hacerle preguntas, y ella responderlas, y ante la pregunta de uno sobre quien vive en la mansión, respondió: “Esa está en proceso de terminar. Estoy consiguiendo todo para terminar el living de abajo y las cosas que me faltan de la cocina”.

Sin embargo sus followers fueron más allá y siguieron indagando sobre el motivo por el cual dejó su hogar. “Me fui porque en la otra no me sentía cómoda. Era muy apagada”, manifestó en otra pregunta.

La casa la cual Báez dejó es la misma que hace días atrás mostró también en sus redes sociales como avanzaban las obras, y hasta interactuaba con sus seguidores pidiendo consejos de como acomodar los muebles, y qué agregarle a la misma.

Sin embargo, la mamá de Jamaica no está pasando por un buen momento de salud, y luego de sufrir varias críticas sobre su cuerpo y sus dientes contó que está en proceso de subir de peso porque le detectaron tiroides y que su hija la está consumiendo, literalmente.

Con Elián Valenzuela realizando sus shows en Europa, Tamara aprovechó para publicar una frase reflexiva mientras atraviesa este momento complicado de salud: “No quiero un final feliz, quiero una vida llena de momentos felices porque al final todo es triste, y abajo le agregó: La plata no hace la felicidad. Anoten”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?