Reunión cumbre

Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena íntima por un motivo clave

La diva y el conductor tuvieron un encuentro en el que más allá de la amistad que los une, habrían dialogado un importante tema laboral.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 18:05 hs
Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena íntima por un motivo clave
Mirtha Legrand y Jorge Lanata

Mientras Mirtha Legrand espera resolver su esperada vuelta a la televisiòn tras las fallidas negociaciones con El Trece, Jorge Lanata la invitó a cenar a su casa y la reunión cumbre de las dos figuras tuvo un motivo clave.

La encargada de compartir una postal del momento fue Marcela Tinayre, quien a través de su cuenta de Instagram expresó: “Súper noche. Gracias Jorge y Elbita, inolvidable”.En la cena en la que particparon solamente la diva y su hija, junto al conductor y su esposa; se habrían tocado temas laborales más allá de la amistad que une a los integrantes del encuentro.

En LAM (América), Marina Calabró contó que la cena se organizó luego de una entrevista vía Zoom entre Jorge Lanata y Marcela Tinayre. Allí, la conductora le pasó factura por no haber invitado a Mirtha Legrand a su casamiento, entonces el líder de PPT las invitó a solas a su casa.

Además del tono amistoso de la reunión, Pía Shaw aseguró: “Lanata va a ser un gran consejero de la situación”, en relación a la situación de Legrand en la televisión.

Recordemos que este viernes, Adrián Suar dejó en claro en una entrevista en Socios del Espectáculo (El Trece) que va a pelar por tener a Mirtha en el canal, y deslizó que la falta de arreglo económico con la producción de la diva derivó de la alta exigencia que impuso Nacho Viale.

Por su parte, Marcela Tinayre comentó en un móvil con el programa de Ángel de Brito que la cifra por la que se negoció incluía a Mirtha Legrand y Juana Viale, y a pesar de mostrarse enojada con la falta de acuerdo con el canal, la hija de la diva optó por no hacer más comentarios.

Archivado en