¡Se amigaron!

La reconciliación de Jorge Rial y Luis Ventura: “Pedí disculpas por..."

Después de varios años de enemistad, dos de los máximos exponentes del mundo de chimentos lograron reconciliarse y así se mostraron en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 09:30 hs
La reconciliación de Jorge Rial y Luis Ventura: “Pedí disculpas por..."
¿AMIGOS? JORGE RIAL Y VENTURA OTRA VEZ SE MOSTRARON EN UN BAR DE PALERMO.

Ocho años tuvieron que pasar para que Jorge Rial y Luis Ventura volvieran a estar juntos, pasar un momento como lo hacían antes, y disculparse por errores del pasado. Todo esto ocurrió en la tarde del viernes 1º de julio, en un bar de la zona de Palermo.

Así lo manifestó el propio Jorge en un posteo de Instagram, después de haberse encontrado “de pura casualidad” mientras Ventura se encontraba merendando con su gente tras de su vuelta a Intrusos (reemplazó a Florencia de la Ve por un "estado gripal") y él comprando libros.

JORGE AVISO DE LA NUEVA HISTORIA DESDE SU CUENTA DE INSTAGRAM.

En esa charla amena que tuvieron, igual que lo hacían en los viejos tiempos, el padre de Morena y Rocío se arrepintió por cosas que consideró necesarias y se disculpó con su colega, que aceptó posar para la foto que el propio Rial subió a Instagram. Ventura, en tanto, eligió no dar nada en sus redes sociales. ¿Por qué será después de tantos años juntos en Intrusos?

Además pudieron compartir como están sus vidas hoy en día. "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás", comenzó Rial.

"Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este", añadió.

"Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”, cerró Jorge en sus redes sociales.

Por otro lado, el ex conductor de Intrusos hizo notar el paso del tiempo. Él está próximo a cumplir los 61 en octubre, mientras que el ex director técnico de El Porvenir (hoy en Victoriano Arenas) tiene 66.

VENTURA POR AHORA NO SE EXPRESO EN SUS REDES.

Rial puso sus sentimientos arriba de la mesa y no solo le manifestó todos sus sentimientos hacía su ex compinche, sino también que lo hizo notorio en el posteo que subió en su Instagram: “Lo quiero al tonto este", repitió.

Para cerrar su testimonio acerca de este encuentro, Rial se mostró feliz porque el destino les haya jugado esta ficha, y aseguró que la vida sigue rodando. Pero por otro lado, en su cuenta de Twitter también se expresó y dijo “demasiada historia en común para seguir separados”.

Archivado en