Televisión

La ocurrente reacción de Lali Espósito cuando una conocida figura la confundió con Tini Stoessel

La cocinera Dolli Irigoyen contó la reiterada confusión que tuvo en un evento al encontrarse con la integrante del jurado de La Voz Argentina.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 17:18 hs
La ocurrente reacción de Lali Espósito cuando una conocida figura la confundió con Tini Stoessel
Lali Espósito Foto: Instagram: lalioficial

Un latiguillo común en el mundo del espectáculo es el de querer enfrentar a Lali Espósito con Tini Stoessel, las dos estrellas de la música frecuentemente han expresado la simpatía mutua que tienen, pero una llamativa confusión tuvo lugar cuando una conocida figura confundió a la integrante del jurado de La Voz Argentina (Telefe) con la novia de Rodrigo de Paul.

Invitada al programa No es tan tarde (Telefe), la cocineara Dolli Irigoyen contó que en un evento se dirigió a Lali, llamándola en reiteradas ocasiones Tini. Paradójicamente, la invitada al ciclo de Germán Paoloski compartió momentos en más de una oportunidad con Espósito, pero así y todo la confundió con Stoessel.

Al contrar la anécdota, Irigoyen se sinceró: “Yo les cambio el nombre a todas las personas. Soy una bestia. Y de repente le digo ‘porque Tini’. Y ella me dice ‘Lali’. Pero a los dos minutos, de nuevo le digo ‘porque Tini’”.

Cuando en una tercera ocasión, Dolli le dijo Tini a Lali, entonces la cantante le respondió: “De ahora en más sos Narda (Lepes)”. Entre risas, Dolli reconoció: "Me la devolvió".

Luego, el conductor del programa desafió a la invitada a responder preguntas sobre Lali Espósito y Tini Stoessel, para saber si verdaderamente las identifica. Allí, Irigoyen acertó en asegurar que la ex Violetta es novia de Rodrigo de Paul, mientras que la jurado de La Voz Argentina es la autora del hit Disciplina.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Dolli cuál de las dos cantantes se llama Mariana, no pudo responder. Entonces, Paoloski contestó que es Lali quien se llama Mariana, a la vez que el apodo Tini deriva de Martina. Pero eso no fue todo, Irigoyen volvió a errar al decir que fue Tini Stoessel fue la protagonista de la serie Sky Rojo, cuando en realidad la actriz de esa ficción fue Lali Espósito.

 

Archivado en