¡Tremendo!

Cinthia Fernández dejó ver cómo tiene agendado a Matías Defederico

La modelo compartió una serie de chats en donde deja ver cómo tiene guardado en su celular el teléfono del padre de sus hijas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de julio de 2022 · 12:50 hs
Cinthia Fernández dejó ver cómo tiene agendado a Matías Defederico

Hace mucho tiempo que la relación entre Cinthia Fernández y su ex pareja, Matías Defederico es muy mala, y tal es el enojo que al momento de compartir una serie de chats, llamó la atención la forma en la que lo tiene agendado en su teléfono celular.

Estas conversaciones vieron la luz en el programa A la tarde de América, en donde Cora Debarbieri mostró las conversaciones que mantenían la modelo y el futbolista, intentando planificar el día del padre, y como pasar a buscar a sus tres hijas.

Sin embargo, el enojo por parte de ambos es tal, que lo primero que llamó la atención del chat a los panelistas fue la forma en la que Cinthia tiene agendado a su ex pareja: “Papá de las nenas”.

La periodista, además, agregó que en otros chats, que también tiene en su poder, puede comprobar “la buena predisposición de Cinthia Fernández” para que Defederico pueda tener la relación con sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Más allá de que esta pelea data ya de hace mucho tiempo, el problema principal que hay en las últimas semanas tiene que ver con las transferencias de dinero que le hace su ex pareja como cuota de mantenimiento por las tres nenas.

En uno de las historias de su cuenta de Instagram, Cinthia abrió las preguntas para que sus seguidores pudieran interactuar con ella y hacerle las preguntas que tuvieran ganas. En ese ida y vuelta, la bailarina compartió una que decía: “¿Tu ex te paga la cuota disminuida o directamente no la paga?”.

Fernández, fiel a su estilo picante, la reposteó con un recorte de una conversación de Whatsapp en donde se ve que el ex jugador de Independiente debía abonar una suma de 168.828 de pesos en efectivo más la prepaga.

Sin embargo, debajo de la historia compartió el extracto bancario en el Defederico le depositó 55 mil pesos a principios del mes de junio por los gastos de las nenas. Expectativa vs realidad.

Archivado en