¡Tremendo!

Revelan que Carolina Baldini tiene un nuevo y millonario novio

La ex del Cholo Simeone tiene nuevo novio que conoció en su viaje a Noruega.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de julio de 2022 · 13:56 hs
Revelan que Carolina Baldini tiene un nuevo y millonario novio
El nuevo novio de Carolina Baldini

El verano europeo hizo florecer una nueva pareja en donde involucra una mediática argentina. Carolina Baldini estaba de viaje en Noruega y en medio de sus vacaciones conoció a su nuevo novio.

Hace un par de meses atrás, la ex del Cholo estuvo en el programa LAM en donde contó que se iba a animar a hacer un periplo, e iba a recorrer Noruega en moto, y fue allí en donde terminó conociendo a su nuevo amor.

Esto lo contó con lujos de detalles Yanina Latorre en la edición de viernes del ciclo que se transmite por América. “Nuestra amiga Caro Baldini que dijo que se iba de viaje y que tenía cero expectativa del amor, llegó a Noruega, emprendió ese periplo hermoso y se enamoró. Amor a primera vista” dijo.

La panelista continuó contando sobre este encuentro y además pudo dar más precisiones sobre el nuevo amor de La Chola. “Tiene 45 años, es separado, tiene dos hijos y está todo bien. Es piloto de avión y trabaja en una línea aérea comercial”, afirmó Yanina.

Sin embargo, a pesar de haberse conocido en un país tan lejano, hay un dato no menor y es que su nuevo novio no solo es argentino, sino que también vive en Nordelta, a solo 500 metros de su casa. “Son vecinos, pero nunca se habían visto” dijo Latorre.

El flechazo que tuvo Carolina con su nuevo amorío pareciera ser muy fuerte, y en LAM hasta contaron de una escapada secreta que hicieron. “Esto duró 11 días y ¿se acuerdan que ella se quedaba tres meses en Europa? Está tan enamorada que hace una semana se escapó, estuvo una semana con él, sin que nadie la viera, y se lo presentó a los hijos”, afirmó.

Dentro de ese viaje, Baldini había contado a la revista Hola que en ocho días habían recorrido 2000 kilómetros saliendo desde Oslo. Tomamos nueve ferries, hicimos un viaje en un gomón semirrígido hasta el Cabo Oeste y un trekking para tener unas vistas divinas del fiordo de Geiranger” dijo.

Para cerrar, Caro dio más precisiones sobre esta odisea. “Llegábamos agotados, pero tan fascinados con los paisajes... No tengo palabras para describirlos. Fue un viaje inolvidable y volvería a hacerlo mil veces más”, afirmó.

Archivado en