Las fotos románticas de Moria Casán y Pato Galmarini en Formentera

Las fotos románticas de Moria Casán y Pato Galmarini en Formentera

La pareja que sueña con casarse en La Bombonera viajó a la isla española.

MDZ Show

MDZ Show

Moria Casán se muestra muy enamorada por estos días junto a Pato Galmarini, con quien viajó a España luego de haber brindado detalles de lo que será su casamiento cuyo festejo promete ser inolvidable.

El destino elegido por la feliz pareja es Formentera, una isla española situada en el Mar Mediterráneo, desde donde compartieron imágenes muy románticas, dando cuenta del gran momento que está pasando.

Muy feliz por el disfrute de ese paisaje paradisíaco, Moria utilizó su cuenta de Instagram para compartir el álbum de fotos que los muestran muy enamorados en la playa, disfrutando de unas vacaciones.

Moria Casán y Pato Galmarini.

“Atardecer en Formentera”, comentó Moria Casán al pie de la foto publicada en el feed de su Instagram en la que se la puede ver junto a Pato Galmarini disfrutando del paisaje a orillas del mar.

“Disfrutando, amo nuestro sex appeal”, concluyó Moria Casán, al momento de compartir más postales en la playa junto a su pareja, con quien se la ve muy divertida tomada de la mano en algunas imágenes.

La pareja, que sueña con casarse en La Bombonera, pasó por Lisboa (Portugal) y luego por Madrid (España) antes de llegar finalmente a la isla de Formentera.

Moria Casán y Pato Galmarini.

Moria Casán y Pato Galmarini mantienen una relación desde hace ya un año, al menos de ese momento en el que protagonizaron la portada de la revista Caras, anunciando la formalización de esa relación.

Un año antes, Moria había sorprendido al contar que se había casado en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani. Apenas 12 meses después volvió a sorprender con la noticia de su relación con el político cercano a Sergio Massa.

Moria Casán y Pato Galmarini.

Moria Casán y Pato Galmarini.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?