Historial extenso

Todas las novias famosas que tuvo Mariano Martínez

Mariano Martínez parece tener una buena relación con casi todas sus exnovias famosas, pero hay una de quien no se puede afirmar lo mismo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de julio de 2022 · 00:04 hs
Todas las novias famosas que tuvo Mariano Martínez
Mariano Martínez tiene 43 años y 3 hijos Foto: La Plata 1

Además de ser un reconocido actor y galán argentino, Mariano Martínez es dueño de un extenso y variado historial amoroso con mujeres famosas. En esta ocasión, te contamos quiénes fueron sus parejas mediáticas y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Mariano Martínez: una por una, sus novias más famosas

Hace apenas unos días, Mariano Martínez, actor nacido el 5 de diciembre de 1978, sorprendía a todos al decir públicamente que hace unos 2 años y medio que está soltero, o al menos sin pareja estable. En la misma entrevista, que se dio en el programa Socios del espectáculo, el protagonista de telenovelas como Son Amores y Son de Fierro reconocía que de adolescente y joven era muy enamoradizo, lo cual lo llevó a tener unas “mil novias”.

En su cuenta de Instagram, el actor argentino tiene 2,2 millones de seguidores.

Dejando de lado la hipérbole, de su historial amoroso se conocen unos pocos nombres, al menos si se pone el foco en las novias famosas que tuvo. La primera de todas es Marcela Kloosterboer, compañera de elenco en Son Amores, la novela en la que también actuaron Nicolás Cabré y Florencia Bertotti.

En tiempos de Alma Pirata, el actor de 43 años comenzó un vínculo amoroso con Luisana Lopilato, quien venía de triunfar de la mano de Rebelde Way y Casados con Hijos. Con la actual esposa de Michael Bublé, Martínez supo tener una relación estable y duradera, algo que no puede decirse de los vínculos que tuvo luego con Agustina Cherri y Rocío Guirao Díaz.

Para finalizar con este listado, y mucho más cercano en el tiempo, aparece el nombre de Lali Espósito, quien, al parecer, sería la única de las ex de Mariano Martínez con la que este no mantiene una buena relación en la actualidad.

Cómo se lleva Mariano Martínez con sus exnovias más famosas

Hace unos años, Mariano Martínez manifestaba que suele tener un buen vínculo con gran parte de las mujeres que formaron parte de su pasado amoroso. De Kloosterboer, por ejemplo, dijo que se solían cruzar en el colegio de sus respectivos hijos y que siempre conversaban “con la mejor onda”.

También dio a conocer que con Lopilato coincidía en el mismo barrio de Nordelta y que tanto con ella como con el cantante canadiense también tienen “la mejor”. Luego de su matrimonio con la modelo Juliana Giambroni (con quien tuvo a Olivia y a Milo), Martínez se metió de lleno de una de las relaciones más mediáticas de su momento: la que protagonizó junto a Lali Espósito.

Tras la separación de ambos, muchos especularon con que la actriz y cantante se había inspirado en él a la hora de realizar la canción “Lindo pero bruto”, la cual contó también con la participación de Thalía. Al respecto, Martínez se hizo el desentendido y declaró que creía que la canción no estaba dirigida a él. Poco tiempo más tarde, conoció a la modelo y actriz Camila Cavallo, con quien tuvo a su hija Alma y de quien se separó al poco de iniciada la pandemia de coronavirus.

Archivado en