NUEVA PROTAGONISTA

La gravísima acusación de la ex de Jorge Lanata contra Luis Ventura

Sara Stewart Brown apuntó se metió en el medio de la pelea entre el periodista y Jorge Rial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de julio de 2022 · 23:01 hs
La gravísima acusación de la ex de Jorge Lanata contra Luis Ventura

Luis Ventura se despachó con todo contra Jorge Rial primero con una carta abierta y luego con fuertes declaraciones televisivas, luego que el conductor de Argenzuela denunciara haber recibido amenazas por parte de Daniel Vila, uno de los dueños de América.

En este contexto, apareció en escena una nueva e inesperada protagonista en el conflicto: Sara Stewart Brown, la ex mujer de Jorge Lanata, quien lanzó una durísima acusación contra Luis Ventura.

Todo surgió a raíz de una publicación de un usuario de Twitter en donde se mostraba una imagen de Ventura y Rial espalda contra espalda, en la buena época de la relación entre ellos. “Luis Ventura ahora es Gandhi”, escribió el usuario.

Tuit sobre Ventura.

En ese momento, la ex pareja de Jorge Lanata sumó un comentario más que fulminante para empezar a meterse en el fuerte conflicto entre los colegas y ex amigos. “Fue el que hacía el trabajo sucio”, acotó Sara.

Luego, en otra publicación, otro usuario comentaba en la nota de un portal que Ventura destacaba que “llegaban cajas disfrazadas de alfajores llenas de dólares en negro a la radio y al canal para Jorge”.

Ante esa frase de Ventura, Sara Stewart Brown comentó: “A él también le llegaron alfajores, en 2013, época de Fariña, con @sangarciacorre sufrimos un coletazo de una opereta orquestada por estos dos”.

Tuit Sara Stewart Brown.

“Uf, sí, tuvimos nuestra semana de problemas. Con consecuencias en la vida privada, lamentablemente”, le respondió el maratonista y guionista Santiago García desde su cuenta, sin dar mayores explicaciones de las consecuencias a las que se referían.

“Con el tiempo nos reímos, pero la verdad en el momento fue una mierda. Especialmente para Santiago, que estaba en pareja y cero acostumbrado a eso. Yo no me olvido, a Ventura lo quieren ahora porque está peleado con el otro, pero él era el encargado de hacer todo el laburo sucio”, concluyó Sara.

Archivado en