Mediáticos

La reacción de Iván Noble luego que vincularan a su novia como tercera en discordia entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto

La pareja del cantante fue señalada como la mujer de los chats con el marido de la actriz. Ahora dio su versión de los hechos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:31 hs
La reacción de Iván Noble luego que vincularan a su novia como tercera en discordia entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Luego de semanas de fuertes rumores, a finales de junio María Fernanda Callejón confirmaba su separación de su marido Ricky Diotto. Desde entonces, comenzaron a circular versiones sobre los motivos que llevaron a la actriz a tomar esta importante decisión. 

Así, se filtraron unos supuestos chats entre su ex y una mujer, que datan de marzo, cuando todavía estaba en pareja con Callejón. "¿Son una pareja abierta o cuando tomás vino se te da por ver qué onda?", le pregunta la joven en la conversación de WhatsApp y él explica: "Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así. Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (...) dormimos en cuartos separados", fue la respuesta de Diotto

En este contexto, Karina Iavícoli confirmó quién sería la joven detrás de los mensajes. "La persona con la que Ricky Diotto se escribe se llama Martina", expresó en Socios del espectáculo (El Trece). "Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y accesorios", agregó.

"El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto. Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo", reveló ante la sorpresa de todos. 

Martina junto a Iván Noble. 

Tras las repercusiones de la información brindada en el programa de chimentos de El Trece, fue la joven quien decidió romper el silencio. En LAM, Estefania Berardi contó que Martina se puso en contacto con ella y negó absolutamente todo. "Ella me llamó y me dijo ‘Nunca lo vi en mi vida, no lo conozco. Yo no soy del medio, ¿por qué me nombra? Iván la calmaba a Martina y se mataba de la risa diciéndole si no lo conocía de Tandil", agregó antes de que pongan al aire los audios.

"De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes y llamadas de que una mina en la tele que no sé quién, una periodista, dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón", dijo Martina.

"O sea, apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá, cag…. de risa, y es que hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo", agregó.

Luego, se sumó el ex Caballeros de la Quema: "Me estoy riendo acá con Martina. Estamos acá de vacaciones, y ella se angustia porque no es de este medio, no entiende estas cosas ni le interesan. Buscamos en Instagram a ver quién era. Me parece que no es su tipo. A lo mejor si era De Paul, ponele, ahí me parece que sí", respondió Noble.

Archivado en