SU PALABRA

Jésica Cirio se refirió al supuesto ninguneo que padece en La Peña de Morfi: "Realmente, me..."

La conductora del programa creado por Gerardo Rozín habló de las polémicas promociones del canal en las que su lugar quedó desdibujado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:10 hs
Jésica Cirio se refirió al supuesto ninguneo que padece en La Peña de Morfi: "Realmente, me..."
¿Qué pasó? La conductora se refirió a la polémica.

En estos días, La Peña de Morfi quedó en boca de todos por un detalle que resultó muy llamativo: en las promociones del programa que mantiene vivo el espíritu de su creador, Gerardo Rozín, el apellido de Jésica Cirio ya no figura. 

Cirio, que es tan conductora del ciclo de Telefe como Jey Mammon, la figura elegida para retomar la posta que dejó el querido periodista al morir, en marzo 2022, empezó a aparecer sólo como “Jésica”. Esta nueva forma de anunciar a la presentadora generó polémica y suspicacias y fue señalado como un intento alevoso de “bajarle el precio”.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma”, señaló Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, donde hicieron foco en este dato que mucho habla del lugar que ocupan las mujeres en la televisión.

Sin vueltas y con ánimos de defender a su colega, Lussich opinó que si hay alguien que luchó durante años contra todo tipo de prejuicios, es ella. “Jésica Cirio vive con un lastre, siempre se la cuestiona y le bajan el precio per se”, dijo el uruguayo, mientras que Karina Iavícoli destacó el lugar que Cirio supo hacerse en el medio.

“Me parece que entre las mujeres tenemos que defendernos”, indicó la panelista, antes de que su compañero se refiriera a lo que muchos dijeron que pasó en pantalla cuando Jey hizo su entrada en La Peña de Morfi. 

Y Rodrigo explicó: "En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado". 

Sin embargo, la primera en desmentir posibles roces con Mammon fue Jésica, que se pronunció sobre el tema a través de un mensaje a Mariana Brey. “Me cuenta detalles de su relación con Jey Mammon, una relación profunda que tiene, de mucha amistad”, intervino la ex angelita.

“Me cuenta ‘Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y Telefe ni te digo’”, leyó, y agregó: “Dice que Jey Mammon se sumó a la Peña con amor y respeto. Dice: ‘De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es’”.

Por último, Jésica le aseguró a Brey que “no le molesta que hayan sacado su apellido”. “Pero evidentemente hay alguien que le dijo ‘pará, pará, reaccioná un poco’. Dice: ‘Realmente, me gusta más sólo Jésica’”, cerró.

Archivado en