Polémica

La escandalosa decisión que tomó Telefe en relación a Jésica Ciro: "Le bajaron el..."

Desde "Socios del espectáculo" revelaron que existiría un conflicto entre la modelo y Jey Mammon. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de julio de 2022 · 14:22 hs
La escandalosa decisión que tomó Telefe en relación a Jésica Ciro: "Le bajaron el..."

Tras la triste muerte de Gerado Rozín, La Peña de Morfi debutó con nuevo conductor. El primero de mayo fue el debut de Jey Mammon en el clásico ciclo de Telefe, con la compañía de Jésica Cirio

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor sobre algunos problemas que se habrían suscitado en el seno del programa. 

En Socios del Espectáculo informaron  que existiría un conflicto entre los conductores, tras la modificación de las promociones del ciclo.

"En mayo, la promo decía 'La Peña de Mofi, con la conducción de Jey Mammon, junto a Jésica Cirio'. Esas eran las primeras promociones. Hoy se promociona de otra forma", comenzó contando Rodrigo Lussich, tras ver el tape de la venta del canal donde nombran a la modelo con nombre y apellido. 

Luego, pusieron al aire la nueva promoción de La Peña, en la que suprimieron el apellido de Cirio. El motivo de semejante cambio estaría relacionado al protagonismo que tomó Jésica, algo que habría incomodado a Jey.

"Esto de Jésica, cuando uno tiene una marca, con lo que cuesta tener un nombre y un apellido en el mundo del espectáculo. Ella era la conductora histórica del ciclo. Esta idea vino desde el canal", agregó Adrián Pallares.

Más picante, Lussich apuntó: "A Jésica Cirio le bajan el precio". Y puso sobre la mesa la supuesta interna entre los conductores. "En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Mammon se lo vio desdibujado. Él no está encontrando su lugar. No termina de amoldarse con el equipo", cerraron, dejando abierto un posible conflicto entre ellos. 

Archivado en